Civic EP3 SK Performance

Responder
stifler

Civic EP3 SK Performance

Mensaje por stifler »

Hola chicos. Foreando me he topado con esto y he pensado en compartirlo con vosotros, uno de los EP3 mas bonitos y completos que he visto, quizas demasiado cargado en detalles. Disfrutar de la lectura e imagenes:

Hace más de 3 años, vi un Civic EP estacionado en SK Performance del Ens. La Fé, cuando entro y le pregunto a Michael de quién era… “Oh mano, es mío” me respondió riéndose.

En ese tiempo estaba prácticamente de fábrica, aun así me llamo la atención y me preguntaba porque no ‘gustaban’ tanto como otros Civics, pero sabía que siendo de Michael, él y la EP marcarían la diferencia.

Imagen

nmediatamente la EP se convirtió en el ‘Demo Car’ de su tienda SK Performance Store y no dudé nunca de su capacidad para seleccionar las partes correctas. Les cuento que nunca me defraudó.

Imagen

Un kit HFP (front lip, rear lip y sidekirts) cambian drásticamente el look del auto, acompañado de un bonete de fibra de Carbono Vis Racing de color Silver Metallic… Sí, SILVER METALLIC!

Las pantallas Typer R y los smoked side markers dan esos toques especiales… sin hablar del intercooler, que de eso hablaremos más abajo.

Imagen

El carbon fiber no se detiene ahí… también el baúl y el spoiler son Vis Racing de color Silver Metallic…

Imagen

Debajo encuentras unos Full Coilovers D2 Drag Type, el resto… es Megan Racing.

Imagen

Su ‘Stance’ es completado por unos VOLK TE37 Gunmetal Limited Edition… definitivamente el Silver es mi color preferido.

Imagen

hora que lo pienso es el primer Honda que hacemos un Feature… hmmm… sencillo es porque tiene el ‘show and go’ jaja. ;)

Imagen

El Interior está dominado por unos Bucket Seats Seibon de Carbon Kevlar, un Megan Racing Harness bar…

Imagen

… unos Takata de 4 puntos, kit de carbon para el tablero y un sin número de detalles…

Imagen

…claro sin olvidarnos de un buen sistema de PUNKI-PUNKI (sonido).

Imagen

Acaso mencioné los VOLK TE37 Limited?… es el set no. 137 de solo 500… abusadorcito…

Imagen

Ohh el motor… aquí no hay motorcito ‘stock’…

Imagen

Es un K20A2 Turbo con bielas y pistones Manley que junto a un turbo Greddy producen unos saludables 235 HP a las gomas a tan solo 7 libras.

Una Hondata K PRO dirige la fiesta, programada por el maestro Claudio Peluca y el motor es Powered By Shasky.

Imagen

Imagen

Imagen

LISTA DE MODS:

Engine:
-K20A2 2005
-Manley Forged Pistons 9.0.1
-Manley Tuff Turbo Rods
-SuperTech BlockGuard
-Greddy T517Z Turbo Kit
-Avid Stage 3 Motor Mounts
-Hondata K PRO EMS
-Walbro 255 LPH Fuel Pump
-Built By Shasky @ Respect House
-Tuned By Peluca @ La Goma Dyno
-235WHP/215 LBS FT TQ @ 7PSI

Exhaust:
-Osiris Custom Downpipe Stainless Steel 3¨
-Osiris Custom Exhaust Stainless Steel 3¨
-Megan Racing GT Turbo Muffler

Wheels and Suspensions:
-Volk Te37 Titanium Gunmetal Limited Edition NO 137 From 500 Sets 18×8 +48 OFFSET
-Falken Azenis RT615 225/40/18
-Megan Racing H Brace Strut Bar
-Megan Racing Red Subframe Rear Lower
-Megan Racing Red Lower Control Arms
-Megan Racing 24 MM Sway Bar
-Megan Racing Rear Camber Kit
-D2 Drag Type 36 Levels Full Coilovers
-Ultra Extended Titek Motorsports Red Lug Nuts 60MM

Exterior:

-HFP Front Lip
-HFP Rear Lip
-HFP Side Skirts
-Vis Racing Mugen Style Custom Satin Silver Metallic Carbon Fiber Hood
-Vis Racing OEM Style Custom Satin Silver Metallic Carbon Fiber Trunk
-Vis Racing Mugen Style Custom Satin Silver Metallic Carbon Fiber Spoiler
-Golden Eagle Red Tow Hooks Aluminum
-Type R Headlights
-Smoke SideMarkers

Interior + Audio:
-Full Carbon Fiber Dash Kit Custom
-Megan Racing Oil Pressure Gauge
-Megan Racing Boost Gauge
-Megan Racing Volt Gauge
-Custom Gauge Pod OEM
-Autometer Shift Light
-Seibon Carbon Kevlar Bucket Seats
-Takata 4 Points Harness
-Megan Racing Harness Bar
-MTE 6¨Speakers (4)
-JC Power AMP 1200Wx4
-Pioneer Subs 12¨1000W (2)
-Pioneer DEH-P4000DVD
-JL Audio Tweeters (2)

Cosas que vienen:
-AutoPower 6 Point Roll Cage
-Precision PTB500-6265 Billet Wheel Turbo
-Tial 38MM Wastegate
-Tial Q Blow OFF
-Custom 3¨ Intercooler Piping Kit
-Golden Eagle Fuel Rail
-Aeromotive Fuel Press Regulator
-Autometer Nexus Oil Press Gauge
-Autometer Nexus Wideband Gauge
-Autometer Nexus Boost Gauge
-Volk RE 30 Bronze 18×7.5 +38 Front and 19×7.5 +38 Rear
-Toyo Proxes 225/40/18 Front 225/35/19 Rear
-Type R Euro Sideskirts
-Vis Racing Custom Satin Silver Metallic Carbon Fiber Fenders
-Vis Racing Mugen Style Custom Satin Silver Metallic Carbon Fiber Front Lip

Fuente original: boostiao
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por putx »

Pues Ami me mola... Eso del capo delantero trasparente es un puntazo jajaja
stifler

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por stifler »

putx escribió:Pues Ami me mola... Eso del capo delantero trasparente es un puntazo jajaja
Putx, el capo es de carbono, eso es un efecto optico creado con photoshop ::feliz2::
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por AlfredoAAS »

bufffff... que pasada, me encanta sobre todo como queda el plata con el carbono plata, y las te37 esta muy muy completo y muy bien hecho. ::ojo2::
Imagen
Ford Racing
grancajuna00

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por grancajuna00 »

maquinon, 235 hp a rueda. madre mia. tiene que volar. y ese kit de carroceria... mmmmm riiiiico. paso de buscarlo no vaya a ser que lo pille.
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por Waltra »

[NO PERMITIDO] escribió:maquinon, 235 hp a rueda. madre mia. tiene que volar. y ese kit de carroceria... mmmmm riiiiico. paso de buscarlo no vaya a ser que lo pille.
Sin el IC no te quedaría tan bien, es un "consuelo" si es que puede llamarse así :)
Aparte de eso estoy de acuerdo, es una máquina de cuidao, a ver si lo preparo a la tarde en Forza para ver como anda.
stifler

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por stifler »

Nose si os habeis fijado pero no son 235hp, sino 235whp (cv a las ruedas jojojo)
En realidad creo que da unos 280hp
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por AlfredoAAS »

jojojojo que pasada, 280cv!! eso es una bala...
Imagen
Ford Racing
stifler

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por stifler »

AlfredoAAS escribió:jojojojo que pasada, 280cv!! eso es una bala...
de todas formas, lo que comentan en otros foros, 280cv para un CTR turbo totalmente forjado...soplando a 7psi...no esta muy bien aproVechado
grancajuna00

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por grancajuna00 »

stifler, dice 280 a rueda, contando la perdida que hay y tal echale 310cv motor, lo cual esta mas que suficiente, porque a partir de ahí la perdida de traccion es muy bestia. sobre todo si trameas y tal. si lo que quieres es drag seguro que le pueden sacar mas. pero para andar de calle, circuito, tramo y tal mas caballos dudo que sea eficiente.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por golo »

¿Monta autoblocante este swap?
Imagen
grancajuna00

Re: Civic EP3 SK Performance

Mensaje por grancajuna00 »

golo escribió:¿Monta autoblocante este swap?
en la lista no pone nada, pero me supongo que si, de serie no trae, pero es comun ponerle.
Responder

Volver a “Honda / Acura”