[Ayuda] Modern Warfare 2

Responder
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

[Ayuda] Modern Warfare 2

Mensaje por GolfSpirit »

Buenas jugadores de PS3, aun a riesgo de que me lincheis por no jugar nada al GT5, yo estoy enganchadisimo al MDW2, online siempre... y hoy no se que cojones a pasado, pero me e metido en un server, y nada el juego iba megarapido, el pavo saltaba 20 metros, las balas salian a toda ostia, y estaba contra unos tios que tenian lanzabombas y no me dejaban vivir, total que aparecia el mapa en grande encima de toda la imagen, y todos los titulos de los menus ENCRIPTADOS....me e salido vuelvo a entrar ........y TODAS LAS OPCIONES QUE TENIA DESBLOquEADAS SE ME HAN VUELTO A BLOquEARRRRRRRRRRRR!!!! QUE hA PASADO? ALGUIEN SABE ALGO???
bichoSport

Re: AYUDA MODERN WARFARE 2

Mensaje por bichoSport »

parece fallo de servidores....no toques nada y espera. Reinicia el router para que pille ip nueva y intenta.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: [Ayuda] Modern Warfare 2

Mensaje por GolfSpirit »

no tengo iP variable... nada esto Ha sido un hackeo de p*ta madre, porque Ha sido cambiar mi CLAN y poner las de ESP , y Ha empezado todo y me lo Han cambiado por el de FUCK
grancajuna00

Re: [Ayuda] Modern Warfare 2

Mensaje por grancajuna00 »

es probable, andan hackers por los call of duty. pero prueba a salir de tu cuenta de play station network y volver a entrar, de paso reinicia el router tambien. es raro, pero ya he oido de peña que ha entrado en partidas donde algun jugador vuela y lanza aviones. jeje,
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: [Ayuda] Modern Warfare 2

Mensaje por Waltra »

Joé que marranada!, yo como tengo la 360 baneada no juego online... de todos modos con el lag que tendría lo mismo me iba a dar
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”