Luces del interior del coche...

Complementos y cuidado de nuestros juguetes (sin masilla please!)
Responder
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Luces del interior del coche...

Mensaje por Alexvox »

Vereis tenia pensado poner en plan luz ambiente(como la que llevo en el salpicadero de serie.) unas tiras de led donde los pies del conductor y copiloto y algun pequeño lez atras para que se alumbre algo la parte trasera del punto.

Lo queria simplemente apra que se encienda cuando se enciende el plafon del coche (al quitar la llave,abrir el coche,abrir las puertas o manualmente desde el plafon.)Con las pocas ideas que tengo de electricidad supongo que simplemente sera pegar las tiras y puentearlo al plafon no?? No lo quiero en plan tuning sino en elegante como lleva el C5 de la madre.y de color blanco. Y ya de paso mirar de cambiar la luz del plafon,maletero y guantera por una un poquito mas blanca.

Alguien tiene idea de como puedo mirar de hacer esto?? soy cabezon y lo intentare como sea pero si alguien entiende algo lo agradeceria no sea que la lie. Y si alguien sabe por cuanto salen las tiritas del led de buena calidad...porque ay cada uno que alumbra menos que un mechero.
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
stifler

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por stifler »

Yo en mi coche he metido varias tiras de led, aparte de las que me traia del anterior dueño (plafon y clima)

En iruñatron venden materiar bueno para esto. Si quieres un dia quedar lo miramos, que no puede ser complicado ;)
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por InSoMnIa »

todo dependerá de los amperios y voltaje de la linea a la que lo conectes... en iruñatron te dirá el consumo y lo que necesitas dependiendo de la cantidad de leds, luego miras tu caja de fusibles, suelen llevar independiente para dentro...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por fran »

para los plafones, sabiendo que tipo de bombillas son, en ebay tienes de todos los modelos a muy buen precio.

como te han dicho en iruñatron tienes tiras de leds, pero tampoco se si es necesario que te preocupes de los consumos de las tiras, en los leds son minimos.
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por Alexvox »

fran escribió:para los plafones, sabiendo que tipo de bombillas son, en ebay tienes de todos los modelos a muy buen precio.

como te han dicho en iruñatron tienes tiras de leds, pero tampoco se si es necesario que te preocupes de los consumos de las tiras, en los leds son minimos.
Gracias... He comprado en ebay unas bombillas de led para el plafon y le voy a poner dos pequeños plafones de Audi A6 atras que no veo ni un pimiento. Me pasare por iruñatron haber que tiene de tiras de led que ademas es el hermano de mi tio asi que no tengo problema...jejejey a ver que pongo porque tampoco quiero que sea una discoteca andante.
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por greenpower »

Alex, ten en cuenta que el confort de tu fiat funciona con canbus, con lo cual a la larga vas a tener problemas si le instalas un plafon extra trasero puenteando el delantero. Hazme caso que yo de fiat se un "poco".....jajaja, al tiempo falla la bsi por errores de consumo.Llamame si quieres y te explico.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
Alexvox
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 20 Feb 2011 05:45
Modelo: Punto Evo Sport 1.6
Ubicación: Zizur City...

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por Alexvox »

greenpower escribió:Alex, ten en cuenta que el confort de tu fiat funciona con canbus, con lo cual a la larga vas a tener problemas si le instalas un plafon extra trasero puenteando el delantero. Hazme caso que yo de fiat se un "poco".....jajaja, al tiempo falla la bsi por errores de consumo.Llamame si quieres y te explico.

jeejejjeje mañana te pego un toque...los plafones los iBa a hacer con leds que equivalgan a una bombilla de 12v asi que consumira poco pero de todas formas te llamo mañan y hablamos. Y si de verdad dices que no se puede a cascarla...aunque la lucecilla de los pies ya me molaba ya.
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por greenpower »

yo te digo porque yo le puse el original, pero si no le configuras la BSI para que lleve plafon trasero, falla dando consumo y se va quedando sin bateria, a mi me ha pasado en el stilo, por eso te digo que cuidado, de todas maneras, yo tengo maquina de diagnosis para configurar tu BSI. y ponerle extras al coche, es una nueva que tengo.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
sergas
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 26 Feb 2011 22:36
Modelo: Golf GTI

Re: Luces del interior del coche...

Mensaje por sergas »

Tienes tiras de leds blancos en electricidad tximista en buena aventura iñiguez 4 (pamplona) a unos 17 euros el metro. Alumbran de lujo y tienes dos tipos, con adhesivo atras y sin cubrir o sin adhesivo y metidos en una funda. Pasate por el escaparte que los tiene fuera y se pueden ver.
Imagen

porque todos nosotros sabemos que la trazada mas rápida es la más complicada...y eso es lo que más nos gusta!
Responder

Volver a “Estética con estilo”