Stifler's "99 EK: The JDM Machine

EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por EnekoDrift »

Ya te llegaran tiempos mejores.
Todos hemos tenido una mala temporada.

Animo!!!
Imagen
grancajuna00

Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

Tranki patxi, rachas de estas pasan, que te voy a decir yo! Animo y deja el coche mas molon todavia
PedroXR3i
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 10 Feb 2011 19:48

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por PedroXR3i »

j*der macho,sales de una para meterte en otra...

Mucho ánimo!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por fran »

Este finde vas a pillar con una tia tremendisima y te va a hacer lo que no esta escritio. Con la de cosas malas que te estan pasando es lo minimo para compensar

Animo tio
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Dicen que despues de la tormenta viene la calma...a mi me Ha sonreido con unas ventas por las cuales he sacado un dinerillo en 24h. La suerte a vuelto a mi rumbo :D
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por elcurri »

cuando llegas al fondo, ya solo queda volver a subir ::talvez1:: animo patxi, que todo se soluciona ::cool1::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por InSoMnIa »

Volviendo a lo de las cámaras, imagino que las grabaciones tendran su correspondiente registro en la agencia de protección de datos, y que cualquir juez o autoridad podrá requerir su utilización...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Bueno por si no te Ha dado por leer el anterior post al que te conteste. copio y pego otra vez:
1- no se ve desde las camaras solo hay 2 y enfocan al parking de bicis.
2- Alguien reclamo algun robo de bicis y le dijeron que no podian usar las cintas para reclamar la denuncia por derechos de propiedad imagen o algo asi.
Cuando tenga pelillas pillare otro y fuera. El que tengo lo uni con bridas en cruz pero esta deformado y no casa bien en el hueco.
bichoSport

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por bichoSport »

stifler escribió:Fer no sirve para nada:
1- no se ve desde las camaras
2- Alguien reclamo algun robo de bicis y le dijeron que no podian usar las cintas para reclamar la denuncia por derechos de propiedad imagen o algo asi.

Siguiendo con la historia...
- A aparecido el lip, o mas bien un trozo de el cerca de donde aparque.
- La aseguradora me Ha dicho que los forales me culpan a mi de no Hacer efectiva la maniobra de esquivar...ya claro, y le doy a la camioneta que venia mejor no?
- En una rotonda un coche se Ha despistado y me Ha tocado en el parachoques. Se Ha dado a la fuga y no He podido hacerme con la matricula...ya me la suda todo, me entran ganas de vender el coche.
Ya se que esto es de hace dias pero aun estas a tiempo.
Yo trabajo es esto desde hace ya 6 años y te puedo explicar un poco.
No pueden negarse a darte la grabacion ya que si esta señalizado tu puedes ejercer tus derechos, si no esta señalizado les puedes denunciar por tener camaras sin señalizar.
Segundo eso de derechos de imagen o no son chorradas, tu interpones una denuncia diciendo que te robaron alli el lip y dices que quieres las grabaciones y ya veras lo rapido que la policia envia una orden reclamando la grabacion.
Las grabaciones tienen que estar almacenadas al menos 15 dias y un maximo de 30.
El fichero de datos tienen que estar dado de alta en la agencia española de protección de datos(aunque nadie lo da de alta ya que no es obligatorio si no estan conectadas a una central receptora).
Aun estas a tiempo de solicitar la grabacion, y aunque no se vea bien tu solicita las grabaciones, es tu derecho y hazlo solo por tocar los huevos.
grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

bichoSport escribió:
stifler escribió:Fer no sirve para nada:
1- no se ve desde las camaras
2- Alguien reclamo algun robo de bicis y le dijeron que no podian usar las cintas para reclamar la denuncia por derechos de propiedad imagen o algo asi.

Siguiendo con la historia...
- A aparecido el lip, o mas bien un trozo de el cerca de donde aparque.
- La aseguradora me Ha dicho que los forales me culpan a mi de no Hacer efectiva la maniobra de esquivar...ya claro, y le doy a la camioneta que venia mejor no?
- En una rotonda un coche se Ha despistado y me Ha tocado en el parachoques. Se Ha dado a la fuga y no He podido hacerme con la matricula...ya me la suda todo, me entran ganas de vender el coche.
Ya se que esto es de hace dias pero aun estas a tiempo.
Yo trabajo es esto desde hace ya 6 años y te puedo explicar un poco.
No pueden negarse a darte la grabacion ya que si esta señalizado tu puedes ejercer tus derechos, si no esta señalizado les puedes denunciar por tener camaras sin señalizar.
Segundo eso de derechos de imagen o no son chorradas, tu interpones una denuncia diciendo que te robaron alli el lip y dices que quieres las grabaciones y ya veras lo rapido que la policia envia una orden reclamando la grabacion.
Las grabaciones tienen que estar almacenadas al menos 15 dias y un maximo de 30.
El fichero de datos tienen que estar dado de alta en la agencia española de protección de datos(aunque nadie lo da de alta ya que no es obligatorio si no estan conectadas a una central receptora).
Aun estas a tiempo de solicitar la grabacion, y aunque no se vea bien tu solicita las grabaciones, es tu derecho y hazlo solo por tocar los huevos.
+1
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

bueno, igual no os habeis parado a leer eso un momento pero...QUE SOLO HAY DOS CAMARAS QUE ENFOCAN AL PARKING DE BICIS Y YO TENIA EL CIVIC APARCADO AL FONDO! no se captaria la imagen en ningun caso del robo!

Se de sobra que no servira de nada, y por 50 miserables euros me comprare otro. Quiero enterrar ya este acontecimiento, dejar de remover la tierra por favor!

A ver quien es el siguiente que viene y dice lo mismo... ::duda3:: ::bronca1::
Responder

Volver a “Honda / Acura”