[Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por Txampi »

Y no has pensado en un Leon 1.8t , estan tirados de precio y con 4 tonterias te pones en 200cv... Es lo que me gusta a mi de los turbos , son mas agradecidos a la hora de modificar , con una inversion mediana notas grandes cambios .
Y yo he tenigo un leon y eso con unas suspes medio decentes , es una puñetera lapa .
Aparte tienes 4 puertas , que siempre se agradecen y no son nada tragones .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por saxete »

tirados de precio si, pero esque el focus estaba x 1500 para Hacer algo Y me Ha parecido una buena ocasion, aun tengo que hablar con el dueño para saber todo lo que hay que hacerle,
mala idea no es el leon, aparte que de estetica me mola bastante y aun en 5 puertas le quedan muy bien y son muY utiles.
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por Corsín01 »

Por aquí venden un Focus MK no se cual es, se que es el de hace 2 modelos y por 5.000€ creo que era, 170cv turbo, bién cuidado y de un tío de un forero de aquí! Mira bién por aquí coches y lo verás!

Un saludo!! ... Por cierto he oido que los OPC Corsas dejan mucho que desear por tramos... No es lo que eran antes los Opel, y encima ya no trabajan con Bosch y los motores son Isuzu la mayoría y no me suena a Alemán...

Un conocido que trabajaba en grúas, decía que la mayoría de los coches que recojen son Opel, para cuándo pillas un Seat o Wolkswagen pasan 20 Opel... Yo la verdad que tengo un descuento del 29% en Opel y no creo que vuelva a cojer Opel... Mucho tienen que cambiar, aunque ese nuevo Corsa OPC solo con 500 unidades en España me trae de cabeza!!!

Por cierto este Focus creo que se te va de precio, pero sería una buena compra!
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =31&t=1866
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por saxete »

jeje uf 5000 pavos no me llega del todo bien xD
los corsas me han dicho lo mismo, que los nuevos tienen un mal bastidor y demas pero todo lo demas que esta muy bien y encima el consumo no se dispara si no le pisas que eso por lo menos ami me atrae mucho y ya de motores hay me as pillado xd no tengo ni idea
Ahora me voy a ver el focus, es como el que me has enviado pero en azul, para cambiar parachoques y nose que cosas mas, ahora vere, por 1.500€, luego os comento xD
Gracias =)
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

focus st 170 / vts 120

Mensaje por golo »

Corsas OPC no he conocido. Los que van muy muy bien son los 207RC y casi ni se ven.
Imagen
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por saxete »

ya lo he visto, esta bastante bien de interiores, 143mil km, i lo malo, 4 cubiertas para cambiar, parachoques delantero para arreglar y antinieblas y calandra para cambiar. Tenia catalizador suprimido y este coche tenia 2 sondas lamdas, y una cosa me a mosqueado y creo que puede ser de esto, al acelerar como que iBa un pelin retardado, osea como que no subia al momento, era algo mas tarde. De chapa estaba bastante bien a excepcion de lo que he dicho del parachoques y que tenia un par de trozitos con oxido, no es problema, lo arreglo pronto.
1.500€ que tal creeis que esta? a mi me ha convenzido. Siento la parrafada ::lee1::
Saludos
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por InSoMnIa »

Si no tienes prisa y sabes lo que quieres solo te toca esperar ;D

Entre los 2 yo me quedo con el Focus, sobre todo después de ver y oir el del forero bobesponja, eso si como todo Ford tragonesssss ;D (aqui es donde meto la cuña para que mires al japo jejejeje)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: focus st 170 / vts 120

Mensaje por grancajuna00 »

fer, el que esta mirando es el focus anterior al de bob, que es atmosferico de 170cv
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por InSoMnIa »

yayaaa por los cv me imaginaba, la raza siempre mejora, antes no tenia ese concepto de los ford jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por saxete »

pero esque lo que pasa es que me da pena desprenderme del saxo despues de haber estado restaurandolo xDDDD
si podria tener estos dos coches seria la gozada ahora ya estoi mirando cambios del saxo por uno menos deportivo para uso diario y que no me claven tanto de seguro y el focus pa usarlo a veCes
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por bobesponja »

solo opino una cosa



ST....metete en clubdelst.com y leete como se lo pasan los que tienen uno, porcierto yo tengo un amigo que vende uno con todo, le a puesto asientos recaro parecidos a los del mio, lleva techo slar,
olvidate del consumo si no quieres q consuma comprate un diesel cualquier gasolina en una tarde quemao se te va to el deposito y mas
el vts por mucho vts que sea al final tendras un saxo coche pequeño no, lo siguiente(ojo que no digo que no mole que [aQUi se escribe con Q] pro-psa me matan sino) en cambio el otro no deja de ser un focus coche que durante mucho tiempo a sido lider en ventas de compactos, espacioso para viajar, y diooooooooos como va en los tramos
OmG
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por saxete »

si pero si es por coche espacioso solamente me quedo con el saxo y me compro una furgoneta. Yo buscaba al ser 170cv que me daria mas de lo que me da el saxo y por lo que comentan los foreros no es asi y el dueño me dijo que andaria mas el saxo, el focus me gusta bastante pero nose, si consume bastante igual esperare a lo que me gusta que es un bmw que dados a consumir que consuma algo que realmente me gusta.
Pa estas cosas soy un p*t* quemao que cuando veo una ocasion me tiro al cuello y luego el entorno me enfria la cabeza xd
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

[Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por golo »

¿cuanto consume el saxo? No creo que consuma mucho más, si la diferencia es 1 litro cada 100km, creo que eso es despreciable tratándose de estos coches ya que no podemos esperar gastar lo que un diesel. Yo creo que en cuanto a sensaciones te vas a quedar como estas, correr seguro que corre más pero tampoco una diferencia abismal.
Imagen
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: [Duda] Focus ST 170 / Saxo VTS 120

Mensaje por saxete »

el saxo consumir pues depende me hago 650km con un deposito o me lo vacio en 2 tardes segun que conduccion Haga.
Consumir me supongo que consumira mas que el saxo, teniendo en cuenta que el saxo es 1.6 y el focus 2.0 y que dicen que son tragones. Ya que alfinal estoy un poco indeciso por este coche os dejo el anuncio por si alguno esta interesado en el, ami me parece que esta bien de precio.

http://www.milanuncios.com/ford-de-segu ... 578945.htm

Por cierto, cuando fui a verlo de repente viene el tio con un focus que ponia st, y pensaba que se lo habria puesto el, yo todo emocionado diciendo ai la ostia como sea ese coche me lo bajo ahora mismo a tafalla xD de repente me dice mira sigueme, y na le sigo Hasta su casa y ahi lo tenia muerto de risa al pobre coche xd viendo primero el st te decepciona, pero sino yo creo que esta decente en relacion calidad-precio
Responder

Volver a “Foro general”