[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por BoingEVO6 »

Quereis chapa?? Pues toma!! Taza y media!!

Como ya se ha dicho, ha sido un finde genial!!!

Un ladrillaco con todo el finde:

SABADO:

Llegamos el Sabado al circuito con mas ilusion que medios, a pasar un finde lo mas interesante posible. No sé si por las ganas, o por lo nervios que poco a poco empezaban a aparecer, sin practicamente estirar las piernas nos liamos a descargar todo el material de la camioneta y a descargar los coches de los carros mientras Fer y Julio se pasaban por el Race Office a terminar papeleos.

La experiencia se nota, y Pibe ya tenia todo lo relacionado con el coche preparado. Se sacaron sus ruedas, La herramienta, esa pedazo de nevera que todos agradecimos (vendita nevera!!), y ya!! Tenian todo hecho en menos que ná mientras nosotros seguiamos sacando cosas, preparando todo, corriendo de un lado al otro buscando lo que faltaba.

Primera sudada del dia terminada. Asi, sin avisar ni nada!! De par de mañana!! ::risa4:: Pensé que si el dia habia empezado asi, podria ser un dia movidito. Que tenemos para pillar fuerzas??? Un Moster para desayunar!! YEAH!!!

Con las pilas puestas y a cada sorbo de Moster hablando mas rapido, llegaron los entrenos Libres. Comprobamos niveles, presion de ruedas, apriete de las mismas..... y venga!! A pista!!

Como ya han dicho, los tiempos no salian. Mucho trafico, coches rapidisimos en pista que habia que dejar pasar, y encima sacan badera roja!! 2 coches se habian quedado tirados. Un AX amarillo, y el forero Pibe.

Una faena!! En la primera de entrenos, se rompe el Ibiza!! ::enfado1::

Lo llevan a Boxes, y en seguida se sabe la averia. El turbo ha caido. Un turbo nuevo, recien puesto, y no ha durado nada!! En ese momento, se podia cortar la mala leche y la tension de Pibe con unas tijeras de plastico!! Buf!! Que malos ratos son esos.

Entre tanto, se termina la tanda de entrenos mientras comentabamos posibles causas de la rotura del turbo. Se comentaron muchas posibilidades, pero lo que en ese momento teniamos claro, es que la causa era falta de lubricacion en el eje.

Para cuando me quise dar cuenta, llamaron a un monton de sitios, y terminaron encontrando un turbo en el desguace (suerte que era sabado por la mañana). Casi como si lo estuvieran persiguiendo, salió Pibe a por el turbo a Pamplona.

Yo que veia el percal, para darme animos, me saqué otro Monster!! Ante todo, tener energia. ::risa2::

AL LIO!! Nos ponemos a sacar el turbo. Levantamos el coche con los gatos, le ponemos los caballetes, quitamos los gatos.......... AHI VA!!!! El coche tiene un reparto de pesos muy tirado a la parte delantera. Como si fuera un valancin el morro llegó hasta el suelo!! Pues nada, con los gatos bien cerrados a modo de ayuda mantuvimos el morro en el aire.

Sacamos en turbo relativamente rapido, y el eje estaba partido por la mitad. Con el fin de evitar otra gripada, desmonto los tubos de lubricacion para ver si no tienen porqueria ni estan obstruidos. Para nuestra sorpresa, estaban limpios y sin nada extraño tanto los tubos, como las tomas de motor (la de retorno, la de admision, los racores.... todo!!)

El tiempo pasaba, y Pibe no llegaba. Que hacemos?? Hacemos tiempo y preparamos el CRX y el Hunday para los siguientes entrenos. Modificamos presiones de ruedas en el CRX y el Hunday segun sensaciones, y sabiendo que la temperatura del asfalto estaba subiendo a pasos agigantados. Revisar todo un poco, niveles, apriete y a esperar toca.

Una llamada de telefono, nos tranquiliza y nos pone nerviosos a la vez. Pibe está de vuelta con un turbo. Con el tiempo un poco pegado al culo, nos proponemos tener el turbo montado para la siguiente tanda de entrenos libres. Con todo preparado para empezar a montar, aparece el Pibe con el turbo. Venga!! Al lio otra vez!!

Montamos todo, lubricamos bien lubricado el eje del turbo antes de montarlo, comprobamos que la bomba tiene buena presion antes de arrancar (por si acaso) y arrancamos el Ibiza. Todo ok. No habia ruidos raros, no fugaba nada, todo funcionaba bien..... buena señal!! Lo dejamos a ralentí un rato para que trabaje todo y coja temperatura todo poco a poco sin forzarlo.

Llega la siguiente tanda de entrenos libres. Con menos trafico, y mas temperatura en pista.

Tanto el Hunday como el CRX mejoraron sus tiempos, pero no era suficiente. Estaban lejos de sus mejores tiempos. Mientras, el Ibiza iba poco a poco. Sin pisarle a fondo, rodando suave para comprobar que todo funciona bien. Aun asi, marca un buen tiempo cerca de los 2.15.00. No pinta mal el tema. ::feliz2::

Terminada la ultima tanda de entrenos libres, comentamos sensaciones y preparamos los coches para los entrenos cronometrados. Esto se pone serio!!! Ademas, Pibe estaba contento con el coche. Poco a poco iba subiendo el ritmo y lo notaba muy bien. No se atrevia a pisarle a fondo en marchas largas, ni estirar las vueltas hasta arriba, pero para los cronos lo iba a forzar un poco y asi poder tener aunque sea un tiempo de vuelta decente para la carrera.

Empiezan los Cronos!!

No habia forma de que ninguno hiciera los tiempos que todos (incluidos ellos) queriamos ver. Pero aun asi, al finalizar los cronos, no tenia mala pinta la parrilla de salida para el domingo. Estaban bastante bien situados. La pena, otra vez Pibe no pudo terminar los cronos. El turbo no habia aguantado. Algo raro pasa ahi. Lubricacion??? Están los tubos limpios. Presion?? 7-8 bares en aceleracion. Temperatura de escape?? Puede, pero esos turbos aguantan perfectamente los 700-800 ºC. Repro?? Se le hizo una repro mas suave precisamente para eso, pero puede ser que tenga algun valor fuera de sitio que le hace romper el turbo.

Terminada la jornada del Sabado, nos vamos a casa a reponer fuerzas para el Domingo.


DOMINGO:

Llegamos al circuito de forma escalonada. Las carreras empezaban a las 9 y estuvimos viendo un rato las carreras de la Clio Cup mientras llegaban todos (como molan las carreras MonoMarca!!!!!).

Con todo el equipo alli, abrimos el Box y empezamos la jornada. A mancharnos otra vez!!

Lo primero era preguntar a Uli, a ver si se habia empollado el reglamento (por motivos que no he comentado, pero fueron buenas libradas de multa). Ya teniamos adjudicado a el Jefe de Equipo, tipo Jean Tood ::risa4::

Preparamos todo para la carrera. Entre el hermano de Julio y yo, nos liamos a repasar todos los aprietes de la suspension del Accent tanto delante como detras. Alguna tuerquilla habia floja (sin peligro alguno), asi que fué una buena idea. ::feliz2:: Cuando fuí a hacer lo mismo en el CRX, Fernando no quiso jugarsela. Lo notaba bien, y no queria que tocasemos nada por aquello de la mala suerte. Yo le insistí, que no vendria mal, y asi aprovechaba para darle un poco mas de caida en el eje trasero y de esa forma tener el culo del coche un poco mas agarrado en apollos. Pero nada. No hubo forma. ::burla1:: Tocar durezas de suspension (de alguna forma, se volvieron blandas y no nos habiamos dado cuenta), revisar todos los niveles, presion de ruedas y estado de las mismas, comprobar a vista las suspensiones del CRX (por lo menos ver que está todo bien), y ya están listos los coches. Eso si!! La camara interior en el CRX que no falte!!! ::risa4::

Con la ayuda de nuestro Jean Tood particular (para no meter la pata otra vez), nos organizamos para la parrilla de salida. 2 personas con el Accent de Julio, y otras 2 con el CRX de Fer (a mi me tocó el CRX)

A cada segundo que pasaba, me estaba poniendo mas nervioso. Yo pensaba. Coño!! Si no soy yo el que está corriendo. Que son ellos!! Pero el tener en parrilla 2 coches que has tocado durante todo el finde, y encima uno de ellos preparado desde 0 durante mucho tiempo para ese momento en concreto.......... hace mucha ilusion.

Se hace el procedimiento de salida, repasos de ultimisima hora (por hacer algo mas que nada) en la parrilla a los coches, un par de consejos, tranquilizar a los pilotos, y empiezan el Warm Up Lap. El corazon empieza a funcionar cada vez mas y mas rapido. mientras terminan la vuelta de formacion y llegan a la parrilla otra vez para posicionarse en la linea y empezar la carrera.

Con todo preparado, y los coches en la parrilla preparados, se encienden los semaforos. Un silencio inquietante nos envuelve a todos mientras esperamos a que se apaguen los semaforos. Se hacen largos esos escasos 5 segundos que estan los semaforos encendidos. Se apagan los semaforos y EMPIEZA LA CARRERA!!!!!

El Clio que tenia la pole, Edu con el Micra, Julio con el Accent y Garriz con el GT Turbo salieron muy bien cuando se apagaron los semaforos. Pero el resto........... no sé que cojones pasó, pero me habria dado tiempo a salir a pista, ir a cada uno de ellos y decirles que ya habia empezado la carrera!! ::risa3:: No fué una buena salida la verdad.

Aun asi, el CRX tiene una aceleracion brutal y para la 1ª curva se posicionó 2º por detras del Clio Sport mientras Julio hacia lo imposible para mantener la posicion que habia conseguido en la salida. BIEEEEEENNN!!!!! No ha estado tan mal al final!!

El Leon está a otro nivel (por el momento jajajajaja) y no tardó en pillar a Fernando y pasarlo con facilidad. El primer y segundo puesto estaban claros (a menos que tuvieran alguna averia). Pero lo bonito no habia hecho mas que empezar.

El Accent fase2 cazó a Fernando, y lo achuchaba en curvas. La todabvia inexperiencia de Fer se lo puso relativamente facil para adelantarlo, pero el CRX recuperaba todo lo perdido en rectas. Menudo misil!!! ::ojo1:: En ese momento, empezó nuestro pique particular en el muro con los componentes del equipo del Accent fase2. No se podian creer lo que corria ese Honda. ::risa4:: Muchas risas nos hechamos en el muro con ellos (buena gente, y muy locos tambien, jajajajajaja). La gente en las gradas seguia el pique de cerca. Era una lucha por el 3 escalon del podio, y estaba interesante el tema. En una de las pasadas por la recta de meta, Fer se quedó sin sitio en la parte de fuera y dió un volantazo para pasar al la parte interior. Ese volantazo fué....... digamoslo fuerte, y estuvo cerquita de tocarse con el Accent intentando poner el coche recto. Se escucho un UUUUYYYYyyyyyy......!!! por la grada. Al final, el Accent consiguió la ventaja suficiente para que al final de recta el CRX no pudiera adelantarlo, y siendo mas rapido que Fernando en curvas, termino llevandose el 3er puesto sacando unos segundos a Fernando. Los tiempos de vuelta no eran naaaada buenos. Bastante peor que en los entrenos. Vale que tenga que cerrar puertas, pero no cuadran esos tiempos.

Julio tenia su pique particular con Garriz despues de haber adelantado al Micra de Edu, y de que el Golf lo hubiese adelantado a él. Ese golf tiene un paso por curva sosprendente para el aspecto que tiene el coche. No me lo esperaba la verdad. Fué un pique muy guapo tambien. A cada vuelta que pasaban, no habia forma de que el GT Turbo se separase del accent de Julio. Cerrando puertas por todos lados, Julio aguantó como un campeon hasta la ultima vuelta toda la presion que Garriz le estuvo ejerciendo (muy buena carrera de Garriz tambien)!! No fueron buenos tiempos de vuelta tampoco, pero no estaba muy lejos de su mejor tiempo de vuelta. ::feliz2::

Despues de la carrera, con la adrenalina alta todavia, tuvieron su primer podium. 2º y 3º en su categoria con el Clio en 1er puesto. Mola tirarse el champang por encima eeehhh!!???

Mientras esperabamos a la siguiente carrera, repasamos los coches por si se ha tocado algo, o se ha roto algo, o lo que sea. Mas atentamente al de Julio que habia tenido un empujon en el lateral en la primera vuelta. Aunque el coche iba perfecto, volvimos a soltar ruedas y repasar todas las suspensiones, nievles, presiones, aprietes..... todo!! Lo mismo en el CRX, pero sin repasar las suspensiones (cabezon!!! ::culo1:: ).

Ya con los coches preparados, y como habia tiempo hasta la siguiente carrera, pillamos la camara on board del CRX para ver un poco la carrera, ver donde le adelantaba el Accent, y ver donde se le iban todos esos segundos por vuelta. La respuesta era facil. Inexperiencia. Las trazadas las hacia muy mal intentadno cerrar puertas (poco a poco vamos mejorando ::feliz2:: ). Despues de un curso rapido de trazadas y consejor varios, volvemos a tener todo el estres de la carrera encima. Vuelta a pista!!

Esta vez, iba a ser casi imposible luchar por el 3er puesto. El Leon rojo que el sabado habia roto caja, estaba reparado, y aunque salia desde atras, sabiamos que iba a recuperar puestos en menos de 2 vueltas.

Los nervios volvian conforme se acercaba el momento. Formacion de parrilla otra vez, los repasos de ultimisima hora en el coche, recordar las pautas a seguir en trazadas, y llega la hora de hacer la vuelta de formacion.

Otro silencio nos envolvió mientras se encendian los semaforos rojos, con la diferencia de que esta vez, TODOS salieron muy bien en cuando se apagó el semaforo. Julio adelantó puestos de forma sorprendente, y Fernando dejó atras al Accent fase2.

Al paso de la 1ª vuelta, las 3 primeras posiciones ya estaban claras. Y volviamos a los piques!!! Esta vez, Fernando iba mas rapido. Parece que hizo caso a las indicaciones!! ::burla1:: Hasta el punto que marcó su mejor vuelta particular en el circuito. 2.11.1 El Accent fase2 se le acercaba, pero se veia que le costaba muchisimo mas. Yo tenia la esperanza de que si hacia bien las trazadas no lo pudiera adelantar. Pero llego un momento despues de tenerlo a raya durante varias vueltas que el Accent apareció por delante de Fer en la recta de meta. Vuelta al tira y afloja de las rectas, y vuelta el pique en el muro entre nosotros y los colegas del Accent ::risa4:: . El CRX volaba en la recta y recuperaba, pero en algun momento (aun no he visto el video de esta carrera) lo adelantaba. No obstante, hablando con el del Accent despues de la carrera, nos confesó que le costó muchisimo adelantarlo. YEAH!!! le hizo sudar!! ::super1::

Julio, estaba haciendo UN CARRERON!!! Habia recuperado 2 posiciones, y estaba manteniendo un ritmo muy bueno manteniendo a raya a el Golf que en la primera carrera era inalcanzable, y sacando muy poco a poco distancia a Garriz con el GT Turbo. Estabamos emocionados de verdad en el muro. Hasta que a falta de un par de vueltas........ PLAF!!! ::dormido:: La caja se rompe sin poder meter 2ª y perdiendo segundos a paso de gigante. El Golf no tardó en cazarlo y adelantarlo, y en la ultima vuelta Garriz hizo lo mismo ::triste1:: Una verdadera pena despues del carreron que estaba haciendo.

Aun asi, al haber terminado la carrera, 2º y 3º en su categoria otra vez YEAH!!!!

Primera carrera superada, y con creces!!! La averia de la caja del Accent son es nada serio, el Ibiza del Pibe ya se sabe el porqué rompe turbos (temperatura de escape), el CRX hay que agarrarlo mas al suelo, y buenos puntos para el campeonato que llegan a casa con sus trofeos.

Un finde completisimo, lleno de actividad, con un ambientazo genial, una mejor compañia, con sus risas y momenticos tensos, y un final mas que satisfactorio para ser la 1ª carrera que se corre.

Repetiremos en MotorLand!!!! ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

vaya resumen igorrr que guapoooooo,sabeis lo que es pasar por la linea de meta con la caja rota y habiendo perdido dos puestos que estas luchando toda la carrera y ver desde el muro todo el equipo animandonte como la primera curva???? pues la hostiaaaaa sois grandes todos y cada uno de los que nos ayudasteisssss.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por EnekoDrift »

Todavia tengo esa extraña sensación de culpa por no haber podido ir a la carrera, estuve todo el finde pensando "¿Que tal les habra ido?, ¿Que estaran haciendo?, ¿Que tal se lo estaran pasando?..."

¡Y ya veo que ha sido una carrera épica para la historia de este club!
Me alegro muchisimo de conocer a estos pilotazos, mecanicos y asistentes, y de estas victorias, es una lastima no haber podido ir y ayudar en la medida de lo posible, pero bueno, de mientras yo estaba luchando por otras cosas, aunque... con menos éxito jeje

Igor, gracias por este tremendo resumen jaja La verdad es que tenia ganas ya de leer una buena cronica de ese gran finde.

Bueno, a seguir así, dandolo todo y mucho animo! ::brawa::
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Minigranpunto para igor, ya tenemos cronista!! quien más se anima a contar???!!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por Waltra »

Epa!

Aun no había tenido tiempo de entrar por aquí a escribir.

Mi fin de semana en la Open se entrecruzó con el vuestro en numerosas ocasiones, unas veces por fortuna y otras provocada.

Era mi primer fin de semana como comisario de Pit al igual que para vosotros había muchas cosas nuevas que aprendimos sobre la marcha.
Por una parte estaba la normativa que desde el puesto en curva ni recuerdas, y por otra el poco espacio de tiempo entre carrera y carrera que queda en esa zona. Añadiendo el "enfrentamiento" con el personal que no conoce las normas y cuando les dices algo hacen oídos sordos o a las 2 minutos están a la suya.

Desde primera hora del sabado intenté arrimarme por vuestros boxes para ver como estaba el tema, además de pasearme por los demás para ver que otros coches estaban en las listas. La pena es que causaron baja bastantes coches que se hubieran entremezclado con vosotros por tiempos, aunque no fueran en la misma categoría.

Lo de meteros en los primeros entrenos con el CER es un poco descabellado, pero bueno, ya conociais el trazado y ahora ya conocéis a los de los leones, que se la su_a todo.

Por mi parte decir que quedé encantado con lo que me tocaba, lo que vi en boxes, la ayuda de unos a otros, el buen royo con los "contrincantes", los pikes en pista con los adelantamientos del CRX cada vez más cerca de la C1.
También intenté ayudaros en lo que me era posible con consejos sobre que se podía y no se podía hacer para que no cometierais errores que pudieran causaros problemas. el Domingo ya fué más sencillo con la normativa estudiada a fondo y subrayada en fosforito :p

Para los que anduvieron por allí, ya me imagino la tentación de ir al muro constantemente y de la pesadez del de naranja pidiendo pases, pero tenéis que tener en cuenta que había a la par carreras de ámbito nacional, gente de la Federación Española. Un incidente con alguien que estaba donde no puede estar es algo que puede traer muchos problemas. No es por echar la bronca ni nada, solo es para que lo tengáis en cuenta.

Nos vemos en la próxima!
PeralGaraje

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por PeralGaraje »

Soy el piloto del accent de la lucha con InSoMnia y su CRX, deciros que tengo un blog donde he redactado otra crónica, tambien me he registrado aqui con intención de participar con todos vosotros ya que todo mi equipo volvió de navarra con una victoria doble, el pique ganado y una gran experiencia de conocer a gente como vosotros que nos hizo estar bien a gusto.

Decir que suelo hacer malas salidas siempre y bueno es una frustración ver como despues de lo duro que es adelantar al CRX en cada recta vuelves a perder la posición por impotencia!!! si que se notó los consejos a fer, ya que la segunda carerra me costó la mitad de las vueltas adelantarlo, y ya veia como cuando lo adelantaba me pasaba en la recta pero siempre perdia yo la posición antes de la linea de llegada y yo pensando, ahi que voy a quedar detras por un metro, tipo foto finish!!! pero usando toda mi astucia (siempre dentro del reglamento claro esta) conseguí ver el punto debil del CRX que era otro diferente a las curvas y conseguir la ventaja suficiente en la última vuelta que después se multéplicó por el nerviosismo de fer que le vi saliéndose por mi retrovisor y supongo también que por el desfallecimiento de las Fedima que las he llevado yo hace años y se deshacen...

También decir que todos los participantes empeoraron sus tiempos y su velocidad máxima, puede que fuera el viento en contra en la recta la causa? tengo unos cuantos vídeos para editar en los que se ve el tremendo pique y todo, pero no se si por ello sancionaran a fer porque se le ve trazando con las 4 ruedas fuera de la pista en repetidas ocasiones (tu que eres comisario, eso no se puede no?) y bueno no estaría de mas que se vieran las luces de freno en vuestros coches que lo exige el reglamento y con los faros negros no se ven, o no se aprecian...
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

tu tranqui pon los videos que ya es agua pasada ,encantado de conoceros a porcierto soy el del accent 4x4 jajajajajaj
Avatar de Usuario
asierinfinito
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 14 Abr 2012 17:12
Modelo: Golf III 1.6 GT
Ubicación: Bilbo

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por asierinfinito »

kaixo!! el vídeo esta casi listo! no tenemos mucho tiempo últimamente. soy uno de los asistentes de PeralGaraje, eramos dos, uno gordo y otro flaco, pues el gordo. Por mi parte decir que me lo pase genial durante todo el fin de semana, los piques de los pilotos fueron apasionantes, ya somos unos cuantos los que pensamos que dan mas emoción y espectáculo estos chavales que los que corren en categorías mas serias.

El CRX me mataba solo con verlo en boxes, que tiempos cuando tenia el mio! mi CRX estaba en el peor estado posible que puede estar un honda viejete, a veces me desesperaba, cuando no había re cambios ni en la honda y el mecánico te decía alegremente , no si el tornillo cuesta 10€ pero tarda 3 meses desde Japón! varias veces pensé -porque vendería mi super SEAT MALAGA 1.2-.

bueno que me voy del tema, en las primeras vueltas de la 2º carrera el CRX y su maldito vtec parecía correr mucho mas que antes, yo solo veia la curva antes, la recta de meta y el final.Pero no era el coche en si sino mas bien su piloto que en cuestión de un par de horas había aprendido de sus errores de la 1º carrera. en el muro el ambiente se calentaba, hasta que poco a poco el Accent llegaba con mas ventaja a recta y en meta el crx lo superaba por escasos metros, asi llegamos a la penúltima vuelta, llegan mas pegados que las anteriores ocasiones, veo como el CRX alcanza sin piedad alguna al accent a pocos metros de linea de meta, se ponen a la par y cuando parece que ya no puede mas se pone en acción ese maldito v-tec y llegan ambos a meta a la par casi sin saber quien quedo por delante.

en la ultima vuelta tire a correr hasta linea meta como un loco por si acaso la ultima vuelta estaba igual de reñida. al final el Sergio llego con mas ventaja, ganando la posición claramente a Fer que nos las hizo pasar p...s.
bandera a cuadros, aplausos de la grada para ambos pilotos y entrega de premios.

Solo me queda felicitaros, no solo pro la carrera, sino también por el buen rollo que hemos tenido fuera de pista.
la siguiente en Alcañiz!!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
asierinfinito
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 14 Abr 2012 17:12
Modelo: Golf III 1.6 GT
Ubicación: Bilbo

link del video de la 1º carrera

Mensaje por asierinfinito »

ya tenemos el video de la primera carrera editado. estamos trabajando en el 2º

Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

eiii!!! gran pique! dejo por aqui tambien el del Micra:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
asierinfinito
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 14 Abr 2012 17:12
Modelo: Golf III 1.6 GT
Ubicación: Bilbo

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por asierinfinito »

gracias insomnia por poner bien el link!
julio! que pasa? ganas aerodinamica con el espejo cerrado?
estoy con Sergio acabamos de editar el segundo video, mañana mas!
Imagen
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

jajajajajaaj,en la curva 3 tuve un toque con el golf y adios al retro jejeje,muy guapo el video y solo puedo decir una cosa,putas fedimaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Si se nota siii las gomas ;D

en unos minutos acabará de procesarse el video y estará disponible, son casi 2 GB en fullhd ::feliz1::

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por bobesponja »

muy bueno ese pique... j*der como corre el crx bffff
OmG
Avatar de Usuario
asierinfinito
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 14 Abr 2012 17:12
Modelo: Golf III 1.6 GT
Ubicación: Bilbo

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por asierinfinito »

Aqui la carrera 2

Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por EnekoDrift »

Madre mia lo que anda el CRX en recta! Eso si da miedo ver lo inestable que es con esas ruedas, que sustaco en el 13:39 bufff

A ver si saco tiempo y veo el 2º video del Accent,que el 1º ha sido espectacular, todo el rato verlo acercarse al CRX, pero en las rectas, adios! Menudo pique mas bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por elcurri »

que piques mas buenos ::feliz2::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Un pequeño regalo de bobesponja ::feliz1:: que aparece en la revista AutoSport!

Gracias a todos!!!

Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por k24a »

Me encanta ese CRX :grin:
speakerbox

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por speakerbox »

Que ganas de correr en la siguiente Open que se haga...
Esta permitido correr si se pasa la traccion a integral?

A todo esto, cuanto tiempo se corre? ya me durara el turbo con antilag? porque los leones de la copa tengo entendido que les duran el turbo unos 3000 kms
Responder

Volver a “Terminadas”