Posible circuito en Cantabria

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BoingEVO6
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por BoingEVO6 »

desde el mensaje 5 creo yo ::risa3::
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Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
grancajuna00

Posible circuito en Cantabria

Mensaje por grancajuna00 »

100 euros en sopa ni contando el viaje, las pastillas te aguantan de sobra, y un juego neumaticos dudo mucho que jodas. A no ser que vayas quemando rueda.
Y a los 50 euricos de montbello tambien tendras que sumarle esos gastos. Digo yo.
Es como decirme: no voy a donosti porque es caro. 30 euros en gasolina, 10 de ota, 5 desgaste de pastillas, y 5 en peaje, y a saber, que hay mucha cuesta.
Los gastos que te puedan surgir dentro de unos meses por haber gastado mas o menos el coche no los puedes contar. Esque dudo que vayas a navarra, montbello, kottar, o miranda.
O tomar una rotonda rapido, gasta los flancos de los neumaticos y son 0,05 euros de rueda por rotonda a 65km/h
fran
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fran »

rodar durante media hora a fuego puede gastar los neumáticos sobretodo si son de calle. pero rodar durante medio día a fuego los va a dejar bastante mas tocados. Obviamente no vas a gastar unos neumáticos nuevecitos, si no habría dicho de sumar 400e solo de neumáticos, pero si que vas a gastar un cuarto de vida de los neumáticos, es decir, 25€ x4 neumaticos son 100€.

no es lo mismo los que puedas gastar en dar una rotonda que lo que gastes de neumatico rodando a fuego. Y tampoco puedes obviar ese gasto en neumaticos, ya que es imposrtante y los neumaticos no salen gratis.

con la gasolina, pues no se exactamente el gasto que puedes tener, pero no creo que vaya muy desencaminado.

los calculos que he hecho son aproximados, pero no me alejo mucho de la realidad. de aqui muchos habeis entrado a rodar al circuito, por lo que sabreis mejor que yo el dinero que os gastasteis, pero si echais cuentas vereis como es mucho dinero. mas de lo que el ciudadano medio puede permitirse por una mañana de diversión.
grancajuna00

Posible circuito en Cantabria

Mensaje por grancajuna00 »

Varias cosas, en un coche de traccion delantera no gastas las traseras tanto como las delanteras. Luego a tu calculo restale. Frenos te repito que ni de coña lo que tu dices.
Por otro lado estos calculos me parecen absurdos. Me considero un ciudadano medio, y esto me lo puedo permitir, si sacrifico otras cosas como el salir de marcha, que me parece carisimo.
Es como si yo ahora te digo, para que veas estos calculos que haces tu: no me puedo eChar una caña porque me parece caro para un coudadano medio: 1,50 euros caña, 1 euro zona azul, 3 euros ir al bar en gasolina a pamplona, y 50 centimos desgaste del coche. Seis euros una caña me parece excesiVo.
Sobre la diferencia de desgaste, si dices 200 euros en navarra, en cataluña que ruedas la mitad echale 100, que una vez cogida la temperatura desgasta igual.
ingarsasport

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por ingarsasport »

oleeee FRAN 400 euros rodar en lso arcos y en montmelo 50 o 60,claro en montmelo todo lo de desgaste no se desgasta, la gasolina te la regalan, los numaticos se vuelven de piedra y los frenos indestructibles, por favor...
mira medio dia 165+20 de seguro son 185 divide en 3 tandas de 25 min sale a 60 euros, vaya lo mismo que montmelo solo que lo tienes a lado de casa y no te haces 400km para ir a rodar pero ostras perdona que no recordaba que en monmelo con los 60 euros te regalan la gasolina del viaje, un poquito de seriedad.

Me hace gracias que siempre que oigo hablar a peña quejandose de lo caro que es el circuito sea el 90% peña que nunca a entrado y cuelo los ves y les da igual gastarse 50 o 100 euros en drogas o cubatas en un finde, me hace mucha gracias.

Yo he estado rodando en tandas creo recordar que unas 7 u 8 tandas de dia entero con unos slicks fedima que me han aguantado todas esas tandas, saca la cuenta,70 euros por slick 70x4=280 divide en 8 tandas completas, 280/8=35 euros de rueda por dia entero 140minutos que son 6 tandas 35/6=5,8 euros de rueda cada 30 minutos,

-Pastillas hasta que empece a correr en la open 1 juego de delanteras, ferodo DS 4003 son 140 euros, 140 euros en 8 tandas...140/8=17,5 euros por dia completo- 17,5/6tandas por dia=2,9 euros de pastilla por tanda.

Discos,todavia no he cambiado.

Gasolina gasto unos 50 euros por dia completo 50/6 tandas=8,3 euros por tanda.


suma mas o menos-
5,8 de slicks
2,9 de pastillas
8,3 de gasolina
17 euros por 30 minutos en material hasta los 400 que decis va una telaaaa y el que no se lo creo que venga a las tandas y se lo demuestro.



Que el circuito no tenia que haber metido mano y no quedarselo??que no tenia que haberse hecho que esto que lo otro????? pues la verdad en politiqueos QUe no sirven de nada paso de meterme esta Hecho y yo lo disfruto siempre que puedo y ayudare en lo que pueda para que siga adelante.


Sobre lo de descuentos a navarros,deciros que se esta trabajando en ello desde la federacion pero para pilotos navarros no aficionados navarros por que al final nos guste o no es un deporte caro no es ponerte las zapatillas y saluir a correr,aqui ponerte las ruedas y salir a correr conlleva un dispositivo de seguridad,por que yo prefiero pagar y si pasa algo que este atendido si no sioempre nos quedara EL de MIRANDA ejjeje




PD:no me parece buen momento para meterse a hacer un circuito en santander,pero para que se lo den a la merkel ajajajajajajjaa
fran
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fran »

lo primero es leer bien lo que he dicho, porque es muy facil rebatir lo que dicel alguien cogiendo solo parte de lo que dice.

Yo no he dicho que un ciudadano medio no se lo pueda permitir (que en la crisis y el paso que hay se podría afirmar). lo que yo he dicho textualmente es
habiendo pagado ese circuito con mi dinero, y que no pueda disfrutarlo excepto aquel que tenga una economía holgada, o base de quitarte de otros gastos....
y lo segundo, yo he dicho que montmelo cuesta unos 50-60€ entrar, así que el total puede salir por unos 100€.

Ante todo respeto y sinceridad, no cambiemos lo que yo he dicho.

A partir de aquí. julio, tus cuentas me parecen muy bien, el problema es el coste final que pueda tener un rato de diversión. En montmelo, al ser poco tiempo, obviamente los gastos son menores. Y no he dicho que en proporción Los Arcos sea mas caro, si no que, al no haber posibilidad de rodar menos tiempo, los gastos se multiplican. Me supongo que en este punto no habrá mucha discusión.

Dicho esto, si yo me quiero divertir un rato, sin competir, sin buscar hacer el mejor tiempo, sin nada que no sea divertirme, vamos como ir a los karts, pero en mi coche, entonces Los Arcos me sale mas caro que montmelo, puesto que ruedo mas tiempo, y gasto mas.

Respecto a lo que cuesta y a lo que se puede permitir cada uno. Dejar claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. la cuestión es que si te gusta tomar cerveza, como cuesta poco, te puedes tomar muchas cervezas (y pongo el ejemplo de la cerveza por que lo habéis nombrado vosotros, que seguro que me decis algo de la cerveza). en cambio, si te gusta correr con tu coche, aquí no te lo puedes permitir cuando quieras, puesto que son mínimo 185 euros (solo circuito), y ni yo ni muchas personas puede imaginarse el gastarse 185€ cada vez que te diviertes.

Esta es mi opinión, que es tan valida como cualquier otra. Para mi, en mis condiciones de aficionado al mundo del motor, entra a correr a Los Arcos sale mas caro que entrar a Montmelo, ya que en Montmelo lo resolvería por menos dinero. Esta es una decisión de circuito, que puedo compartir o no, y que puede ser mejor o peor, no voy a entrar a valorar eso. No soy yo quien les va a decir como deben hacer su trabajo, pero si que puedo opinar en que su forma de trabajar no se adecua a mi.

Eso si, Los Arcos es un circuito construido con dinero publico. Es decir, debería se accesible para todos los navarros, ya que nosotros lo hemos pagado, no un particular. Y que sea publico no significa que no me prohíban la entrada, que sea publico significa que tenga precios asequibles, y los arcos podría tener precios mas asequibles de los que tiene ahora.

Se que ha muchos de vosotros os encanta los arcos, el circuito, el mundillo, lo vivís como aficionados, incluso trabajando desde dentro. pero eso no significa que os este atacando a vosotros, asi que no lo sintais asi. Y obviamente gastarse 200, 300 o 400 en una mañana o en un día entero (me da igual), no es asequible, ni es publico. ¿a cuantos de vosotros os sobra ese dinero a final de mes? con ese dinero come una familia 2, 3 o 4 semanas.

La mejor prueba la tenéis aquí, en el foro.
¿Cuantos de foreros que estamos aquí desearíamos entrar al circuito?
¿Y cuantos foreros han entrado con su coche?
No hay que irse muy lejos
fran
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fran »

y si me seguís tirando de la lengua el proximo tocho será aun mas grande ::culo1:: ::risa3::
grancajuna00

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por grancajuna00 »

yo paso, ya me rindo. Y que se critique tanto el circuito cuando en esta comunidad se ha dado dinero publico y nadie a dicho ni pio, y no solo a cosas publicas sino tambien privadas me toca los cojones. pero ya paso.
porque a mi me parece mas grave que se subvencionen con millonadas cosas privadas, como equipos de algunos deportes que ademas tienen deudas en hacienda, por ejemplo.
pero como no sale en el periodico, nadie dice nada. por mi parte se terminó el offtopic, estoy arto de esta discusion.
ingarsasport

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por ingarsasport »

me sigo quedando mas todiava flipao con lo de que te sale mas barato entrar a montmelo un circuito a 400 km de aqui,y uan cosa te voy a decir prefiero sacrificarme y entrar una vez en lso arcos por 185 euros qeu una en montmelo por 60,ya que son tandas multitudinarias en la que no disfrutas te lo digo por experiencia y claro que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y pueda pero me hace gracias que la peña se queje de que no tiene pasta y para mi*rda si que tiene y por ultimo lo de 300 o 400 como una familia uan semana ,me lo dices o me lo cuentas,te recuerdo que tengo un peque de 5 años con lo que ello acarrera y se que es la econimia familiar de sobra no vivo en casa de mis papis que me dan de comer todos los dias y no te sientas atacado eeeee que no va por ti solo te expluico mi punto de vista que sule ser el putno de alguien que habla de algo cuando lo prue4ba
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fran »

luis, se que el circuito no es lo unico que se va de madre.el reyno arena igual. incluso el TAV o el nuevo aeropuerto. lo de osasuna me parece una vergüenza, casi de juzgado de guardia. pero una cosa no quita la otra

julio, quizas no tenga una familia como tu, pero se lo que cuesta vivir, pagar una hipoteca y el seguro del coche, de la casa, el de vida para la hipoteca, los muebles.... no creo que te vaya a enseñar a ti nada, puesto que tu esto lo sabras bastante mejor que yo, pero yo tampoco soy nuevo en esto
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por InSoMnIa »

Si que es verdad, que equiparando otros deportes federativos, debería tener sus correspondientes descuentos para federados de su comunidad.

Yo seria incapaz de gastarme 500 € en una entrada de champions y no por eso pido que cierren ningun campo!!
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Posible circuito en Cantabria

Mensaje por golo »

Bueno, yo creo que el debate no esta en si unas tandas son caras o no. Unas tandas suponen dinero sí o sí, sea donde sea, algo que no está al alcance de todos y lo mismo para cualquier cosa que tenga que ver con el coche, correr alguna prueba, salir el domingo y j*der un depósito en 200km o cualquier cosa de estas es un capricho que no está al alcance de la mayoría de todos los ciudadanos, y ahí es donde estaba el debate para mí, en que se gastan 60 millones de euros en algo que es un lujo. Y pienso igual para cualquier infraestructura de capital público que reúna esas condiciones. Y más en estos tiempos en los que no sabemos si nuestros hijos llegarán a conocer la sanidad publica entre otras cuestiones de necesidad primaria. Es decir, pagarán por ir al médico pero tendrán un bonito circuito público que, a efectos, el que sea público y pagado con el dinero de su comunidad autónoma, no tiene absolutamente ningún beneficio.

Me parece perfecta tu posición [NO PERMITIDO], disfrutar de él y apoyarlo, porque el circuito está construido y en ese aspecto no hay solución. Ahora lo único que puede mejorarse es la gestión para que al menos el mantenimiento del circuito no sea deficitario, lo de amortizar la inversión es que es impensable.

En cuanto a beneficios turísticos, beneficios de cara a los espectadores navarros, etc a lo mejor si se hubiera hecho un trazado con homologación para albergar las grandes competiciones que atraen al gran público y realmente sí repercuten en el turismo del entorno en consonancia con la inversión que se ha hecho.

Luego, de cara a las tandas y demás, yo no pido que sean más baratas ni más caras sino que cuesten lo que tengan que costar, ya que es un capricho y no una necesidad y no veo porqué mi vecino al que no le gustan los coches debe pagar en sus impuestos para que yo vaya a unas tandas. Lógicamente, lo que es de vergüenza es que los de fuera paguen lo mismo que nosotros. Y en cuanto al precio, yo no puedo decirles como gestionar las tandas porque no me dedico a ello, aunque como dicen, con precios más populares a lo mejor lograrían que más gente disfrutaría del circuito, que habiendo sido pagado con nuestro dinero, creo que es de lo que se trata, digo yo. Por ejemplo, yo no me quiero hacer socio pero quiero participar en unas tandas a lo cual creo que nadie puede decirme que no, sin embargo no me entero oficialmente de las tandas nunca y mira que he mandado dos Correos para informarme, así que denoto cierta dejadez. Sin embargo, pedí presupuesto para alquilar el circuito y del mismo correo respondieron en la misma mañana.

Sobre la distinción que hacéis para federados o no, os recuerdo que el circuito es tanto para uno como para otros, porque a la hora de pagar no pusisteis dinero solo los federados que a mi me conste. Jaja. Y maneras de disfrutar el circuito hay muchas, en la prueba que hay una vez al año de la copa open, el las tandas, de espectador en copas monomarcas, llendo a los karts, etc. No veo porque hay que estar federado o pagar por pertenecer a un club.

Lo de Cabtabria, si se hace con dinero publico yo no tengo nada que decir, el miedo es que se lo monten como hicieron aquí, que lo empezaron y luego fueron rescatados por nuestro gobierno. No se como fue exactamente pero ya no me sorprende nada viendo la cuadrilla de trepas que tenemos por aquí, y si me dices que un proyecto de 6 millones se extendió a 50... no se si reír o llorar.

Saludos.
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danirs
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por danirs »

El tema de los circuitos a dia de hoy esta complicado... me alegraria mucho de que saliera adelante, porque podria rodar aqui al lado de casa, y espero que mereciera la pena. También habia un super proyecto es Asturias, para hacer una ciudad del motor, con una pista grande y con posibilidad de homologar hasta la categoria de formulas pequeños,etc. y al final con la crisis,nada , no hay fondos...
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Posible circuito en Cantabria

Mensaje por grancajuna00 »

Golo, sobre el trazado, ya tiene todas las homologaciones, lo que no cumple es para traer f1 y moto gp. Pero no por el trazado sino por infraestructuras tales como mas gradas y mas hoteles, o eso dijo la FIA. El mantenimiento no es deficitario, salen perdidas porque se esta pagando el prestamo, pero dicen que en 2014 si sigue asi se podra pagar el solo. Cosa que otras infraestructuras no.
Si me gustaria que los navarros tuvieramos descuento, en actividades en el circuito.
Sobre los trepas, estoy deacuerdo, y lo de que se multiplico el presupuesto, ya te contare un dia la historia. Jaja.
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por mostazu »

valla toston te has cascado golo
el circuito no tiene que cerrar porque entoces si que es una gran perdida de dinero.
y el que pueda permitirselo que se aproVeche de el
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por TypeRcant »

Madreeeee!!!! Si lo se no pongo nada. ::risa3::

Yo creo que al final cada uno hace lo que quiere con sus agujeros.... ::feliz2::

Lo que me parece es que pocos habeis leido el artículo que he adjuntado. ::bronca1::
Se trata de un parque "privado", y por lo tanto la inversión será mayoritariamente privada. Eso entiendo...
De momento parece ser un parque para disfrutar con vehículos de diferentes tipos, pero sin grandes alardes. Tendrá pista de Karts (no queda ninguna abierta en Cantabria) y diferentes pistas, pero no creo que sean muy grandes.
Calculo que sea parecido al Circuito de La Roca, el de Dani Sordo, pero con permisos...
Realmente no parece que haya mucha información, pero si allí en Navarra os quejais, os puedo asegurar que lo que se haga por aquí dejará mucho que desear. Y os lo dice un Cantabro de Pro. Muy metido en la cultura y la historia de mi Tierra.
Os puedo asegurar que sea caro o no, teneis mucha suerte de poder tener esas instalaciones. Aquí seguimos jugándonos el carnét y el tipo por nuestras reviradas y montañosas carreteras. ::triste1::
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por TypeRcant »

Os incluyo más información sobre el proyecto. Ya me direis que os parece.

  • "El Diario Montañes"
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    El parque temático del motor pretende relanzar el turismo de Campoo
    El proyecto del parque temático del motor, junto a los responsables políticos del mismo, el alcalde de Campoo de Enmedio, el teniente de alcalde y pedáneo de Requejo, la concejala de Medio Ambiente y el pedáneo de Cañeda./ J. L Sardina
    El municipio de Campoo de Enmedio está llamado a convertirse en el epicentro regional del ocio dedicado al deporte del motor y, a su vez, en el "motor" de dinamización turística de la comarca campurriana. El proyecto de este parque temático de la aventura, que fue avanzado hace una semana por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, en el encuentro que mantuvo en Madrid con miembros de la comisión de Turismo de la CEOE, se ha concebido como una atracción única en el Norte de España y, de salir adelante su ambicioso planteamiento inicial, podría ser pionero en Europa.
    Circuitos para karts, motocross, quads, trial, enduro, buggies, instalaciones para practicar mountain bike y senderismo... son sólo algunas de las actividades que se podrán desarrollar en este parque del motor, combinación de tierra y asfalto, que se asentará en terrenos de las localidades de Requejo y Cañeda, en la zona conocida como Llano, según ha podido saber este periódico. Esta novedosa instalación de ocio, de iniciativa privada, contará con una extensión de 28,5 hectáreas y una inversión de 5 millones de euros, aunque cabe la posibilidad de que se plantee una implantación escalonada.
    La sociedad promotora de este parque temático de ocio resalta que el proyecto, que se lleva gestando tres años y al que sólo le falta encender los motores para su puesta en marcha, va más allá de unas simples instalaciones para disfrutar del deporte. Insisten en que es una alternativa para fomentar el turismo en un entorno adecuado, pues consideran, que la creación del parque dotará a la comarca campurriana de una atracción singular, creando junto a la estación de Esquí Alto Campoo, el campo de golf de Nestares y el entorno del Pantano del Ebro, un atractivo turístico sin igual en una misma comarca.
    En Parque Motor se podrán practicar todas las disciplinas deportivas vinculadas al motor y estará abierta a todos los públicos. De hecho, una de sus premisas es su orientación para el disfrute familiar. Convertirse en una propuesta ineludible para los amantes del deporte sobre ruedas, pero que irá acompañada de alternativas lúdicas para pasar un día en familia, lo que incluye dotaciones infantiles y excursiones programadas.
    El Gobierno ya manifestó hace días la idoneidad de la comarca campurriana para la instalación de este parque de aventura. «Su construcción -explicó Diego- permitiría la recuperación ambiental de una zona degradada, donde se situarán diferentes circuitos para distintas actividades de motor en asfalto y en tierra, tanto para vehículos de dos ruedas como para cuatro». Cuando anunció esta iniciativa, enmarcada en el Eje Estratégico de Turismo de InverCantabria, el presidente destacó que «este proyecto está relacionado con un deporte que en Cantabria mueve a una enorme afición, que tiene notables campeones de esta comunidad y que responde a un compromiso del Gobierno popular».
    El Parque Motor se ubicaría en terrenos de una antigua cantera, propiedad de las Juntas Vecinales de Requejo y Cañeda. Para los alcaldes pedáneos de ambas localidades, Moisés Balbás y Cecilio Martínez, respectivamente, esta zona cumple con los requisitos demandados por la sociedad promotora para este tipo de proyecto. Por un lado, se ha tenido en cuenta que son terrenos de baldío, es decir, que no se utilizan para labranza, evitando así la ruptura del entorno natural. Otro factor que ha pesado en la elección de la ubicación ha sido la proximidad a las áreas urbanas de Santander, Palencia y Burgos, así como a la autovía A-67. Asimismo, se ha procurado que guarde cierta distancia con los núcleos urbanos más próximos para evitar posibles molestias a los vecinos.
    Instalaciones y actividades
    Dentro de las actividades deportivas, el proyecto nace con el objetivo de llegar a albergar competiciones nacionales e internacionales, e, incluso, pruebas del campeonato del mundo de Karting. Sería la primera vez que Cantabria se postula como sede para este tipo de competiciones -en España se han celebrado únicamente en Cataluña-. "Parque Motor" contempla cuatro circuitos, que en su mayor parte del recorrido se solapan. Todos tendrán una anchura de 10 metros, aunque varía su longitud y número de curvas: el primero de 2,3 km (20 curvas), el segundo de 1,5 km (19), el tercero de 1,66 (21) y el último de 1,75 km (24).
    También contempla la puesta en marcha de una escuela de electromecánica donde alumnos que hayan finalizado sus estudios puedan realizar sus prácticas -desarrollo de nuevos motores y carburantes- en el ámbito de los motores de competición en unas instalaciones adecuadas para ello. Además, se impartirán cursos de conducción -mediante simuladores- y seguridad vial, dirigidos, por ejemplo, tanto a Policía y Guardia Civil como a particulares interesados en mejorar la conducción en condiciones adversas (nieve, hielo...); y prácticas de motocross, enduro, trial y circuitos de tierra. Respecto a las instalaciones, el proyecto se desarrollará sobre una superficie de 28,5 hectáreas. Una gran parte de este espacio se destinará a la zona de paddocck y aparcamientos, el resto lo comprenden las pistas y las zonas verdes.
mostazu
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por mostazu »

haber si hay suerte y sale para lante el proyecto
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fernandezgtc
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fernandezgtc »

y se va a hacer solo con fondos privados???
como anda le peña de pasta tu...
javieronjimez
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Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por javieronjimez »

Eso de fondos privados es una pifia como siempre. Porque les subvencionan, se pegan la mariscada y luego se queda el proyecto tirao y lo asume la comunidad. Por mucho que nos gusten los coches, se nos tenia q caer la cara de verguenza. Millones de personas muriendose de hambre EN NUESTRO PAIS y montando circuitos.
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