El paraiso Hondero existe y esta en Japón

EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por EnekoDrift »

Si... como bien venia diciendo el paraiso (al menos el mio o parte de el), esta en Japón, es un Museo-Tienda-Taller de Spoon Sports y se llama Type One.


Para que os agais una idea, tu llevas tu Honda alli, pagas el kit que quieres y si sueltas buena cantidad te llevas un coche de carreras a casa, si como los que salen en una especie de puente.


Si algun dia tengo un EK4 o EK9... ahorraria como buen catalan que soy, y lo mandaria a ese taller para que me lo dejen asi:

Imagen

K20 Inside:
Imagen
Imagen
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

Esta en mi lista de "sitios por visitar" si no que te lo confirme valhall ::burla1::
Soy un fanatico de deportes cuchara!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por InSoMnIa »

impresionantemente increible, en tan poco espacio tanto CV y de tanta calidad ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

Spoon Sports al B16B 185 cv del EK9 le ha llegado a sacar 215cv y 11500rpm ::sor1::
grancajuna00

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por grancajuna00 »

si al b16 del EK9 le han sacado esos caballos, imagina al K20 que lleva ese EK9, buff, no le haria ascos a eso eh
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por herrerillo »

que pasada 215 cv a 11500 rpm una moto. tiene que sacar una armonia preciosa pasar por al lado y enamorar...
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

Herrerillo, no tengo tiempo pero en youtube busca "ek9 spoon" y sale tipico video sin subtitulos...como sube de vueltas ::ojo1::
Luis, al typeR 5 puertas le sacaron mas de 260cv. Entre mugen y spoon Honda esta entre algodones ::risa2::
Última edición por stifler el Sab, 09 Oct 2010 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por herrerillo »

ahora miro tio no Hay ningun lude toCaDo a 11.000 vueltas al paso que voy Habra que eMpujarle venir un viento del cantabrico para que estire jaajajaj
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

Herrerillo, lo del 5 puertas se lo decia a luis, jejej. de preludes ni idea, mirate en la web si tienen algo para el tuyo.
A los demas, cuidado con las babas, yo la primera vez que me puse a mirar casi llore...
http://spoonsportseurope.net/
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por herrerillo »

ahora miro y gracias ya voy tener cuidado con babas jajaj ya vi el video que me dijiste que pasada menuda bala jaaja
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por EnekoDrift »

Ese EK9 tiene nada mas y nada menos que 250CV
Es un S2000 Hatchback y delantera xD, estoy enamorado de ese coche pero ¿cuanto costaria hacerse uno?

Valdra una pasta hacerse uno.

La parte de detras va tan ligera que se va de culo que da gusto, que pasada de coche. ::emeryt::

Imagen
grancajuna00

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por grancajuna00 »

el nein te trae uno de japón y te lo homologa por 12000E
de serie eh, nada de K20 inside, pero vamos, eso ya lo puedes hacer tu, jajajaja, mientras disfrutas del B
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por TougeMaster »

Eneko. Si te gusta la estética de los EK, siempre será mejor partir de un EK3 comprado aquí con el volante a la izquierda y meterle luego un K20.
Knowledge is power.
Imagen
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

TougeMaster escribió:Eneko. Si te gusta la estética de los EK, siempre será mejor partir de un EK3 comprado aquí con el volante a la izquierda y meterle luego un K20.
Vamos, un poco lo que acabare haciendo yo ::talvez1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por EnekoDrift »

¿Del EK3 al EK4, es lo mismo que del EG5 al EG6? Frenos de tambor, llantas...

¿Si uno de los dos se parece mas el EK9, seria buena opcion con el tiempo ir pasandolo a EK9? pero con el volante a la izquierda claro.

¿O sale mas rentable gastarse mas en un Ek9 si me gusta tanto y despues modificarlo a mi gusto?


Menudos lios me hago jaja.
Imagen
grancajuna00

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por grancajuna00 »

el ek9 traerlo es carisimo, y mas aun si quieres homologarlo. el ek3 creo que trae frenos de disco detras, creo qeu es mejor pillar un ek4 e ir metiendo motor y tal, y si te preocupan frenos le pones de legend o algo que es barato, ademas, hay paginas en las que tienes el tapizado rojo del suelo del EK9 y todo, asi que creo qeu es la derecha. Ademas Eneko, no querias tirar por mecanica? pues mira que pedazo de proyecto, en el que te puedes hacer un cochazo a tu gusto. que esta todo inventado para los civic estos tio!!!!!!
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:el ek9 traerlo es carisimo, y mas aun si quieres homologarlo. el ek3 creo que trae frenos de disco detras, creo qeu es mejor pillar un ek4 e ir metiendo motor y tal, y si te preocupan frenos le pones de legend o algo que es barato, ademas, hay paginas en las que tienes el tapizado rojo del suelo del EK9 y todo, asi que creo qeu es la derecha. Ademas Eneko, no querias tirar por mecanica? pues mira que pedazo de proyecto, en el que te puedes hacer un cochazo a tu gusto. que esta todo inventado para los civic estos tio!!!!!!
EK3 tambores traseros de serie.
Para hacer upgrade de frenos puedes tirar de los 282mm del legend, ya que del ek9 solo te valdrian ¿pinzas? pues los discos son de tornilleria 5.

Lo que no seria tan descabellado seria pillarte un ek9, no homologar y trasplantar interiores, motor.... y tienes piezas extra porsiakaso...asi lo veo y lo haria yo por lo menos si me decantaria por un swap a B16B ::risa2::
grancajuna00

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por grancajuna00 »

puedes conseguir discos de 282 con la tornilleria que quieras, fijo que existen, pero la derecha es de legend, por precio mas que nada. y que ek hay con frenos de disco trasero?
stifler

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por stifler »

Puente trasero con disco compatible llevan eg5, eg6, ek4 y ek9 (pero este habria que cambiar discos y si no me equivoco bujes de 4 tornillos)
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: El paraiso Hondero existe y esta en Japón

Mensaje por EnekoDrift »

[NO PERMITIDO] escribió:el ek9 traerlo es carisimo, y mas aun si quieres homologarlo. el ek3 creo que trae frenos de disco detras, creo qeu es mejor pillar un ek4 e ir metiendo motor y tal, y si te preocupan frenos le pones de legend o algo que es barato, ademas, hay paginas en las que tienes el tapizado rojo del suelo del EK9 y todo, asi que creo qeu es la derecha. Ademas Eneko, no querias tirar por mecanica? pues mira que pedazo de proyecto, en el que te puedes hacer un cochazo a tu gusto. que esta todo inventado para los civic estos tio!!!!!!
Es que lo que me gusta de Honda es que es como el LEGO, las piezas de uno te valen para el otro jeje.
Lo del EK4 con tapizado en rojo quedaria muy guapo, pero si es a la derecha... puff como me toque adelantar a un camion o pagar en un peaje, va a ser una liada.

Yo si tirare por mecanica, ni lo dudes y ya me enseñareis cosas jaja, lo de hacer ese proyecto seria una gozada, estaria todo el dia pensando en que cosas le haria al coche.

Venga ¡un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Honda / Acura”