Pau - Arnós
Pau - Arnós
Copio y pego la información que recopilé para publicar en otro foro.
Las tarifas de tandas libres son:
70€ / coche para las reservas para la mañana (2 horas en pista aseguradas)
80€ / coche para las reservas para la tarde (2 horas en pista aseguradas)
130€ / coche para las reservas del día completo (110€ reservando con 10 días de antelación)
600€ para la reserva de 10 plazas para media jornada.
http://www.circuit-pau-arnos.com/conten ... s-tourismo
Tienen un albergue a 100 metros del circuito para dar de comer hasta a 100 personas. Y tambien hay otro restaurante a 200 metros para poder comer hasta 50 personas. Tambien cuentan con unas carpas para albergar otras actividades o banquetes de más comensales.
Tienen negociadas tarifas con un total de 11 hoteles situados en Pau y 6 a 10-20 minutos de Pau, de 2, 3 y 4 estrellas. Nos podrían realizar las reservas desde el circuito y únicamente tratar con ellos.
Parece que se respira gasolina por las calles de Pau, llevan celebrando un Gran Pemio desde hace 66 años, en el segundo circuito urbano después de Mónaco. :shock:
Algunas fotos del circuito:
Una crónica de hace unos años del club porsche. (como manejan)
http://www.pasionporsche.com/pagegoogle.php?param=150
Las tarifas de tandas libres son:
70€ / coche para las reservas para la mañana (2 horas en pista aseguradas)
80€ / coche para las reservas para la tarde (2 horas en pista aseguradas)
130€ / coche para las reservas del día completo (110€ reservando con 10 días de antelación)
600€ para la reserva de 10 plazas para media jornada.
http://www.circuit-pau-arnos.com/conten ... s-tourismo
Tienen un albergue a 100 metros del circuito para dar de comer hasta a 100 personas. Y tambien hay otro restaurante a 200 metros para poder comer hasta 50 personas. Tambien cuentan con unas carpas para albergar otras actividades o banquetes de más comensales.
Tienen negociadas tarifas con un total de 11 hoteles situados en Pau y 6 a 10-20 minutos de Pau, de 2, 3 y 4 estrellas. Nos podrían realizar las reservas desde el circuito y únicamente tratar con ellos.
Parece que se respira gasolina por las calles de Pau, llevan celebrando un Gran Pemio desde hace 66 años, en el segundo circuito urbano después de Mónaco. :shock:
Algunas fotos del circuito:
Una crónica de hace unos años del club porsche. (como manejan)
http://www.pasionporsche.com/pagegoogle.php?param=150
Re: Pau - Arnós
golo, tienes que poner "img" y no"imagen"
;)
EDITO: ahora que ya has puesto bien, hace tiempo que me gustaria visitarlo, tengo un amigo que vive a 30 minutos de alli
;)
EDITO: ahora que ya has puesto bien, hace tiempo que me gustaria visitarlo, tengo un amigo que vive a 30 minutos de alli
-
- Amo del drifting
- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
- Modelo: Civic Type S
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: Pau - Arnós
ya solo con ver esa coleccion de fotos me entran ganas de ir. ademas los precios son bastante mas atractivos que en otros circuitos
Re: Pau - Arnós
Por cierto, ahora que caigo, aquí andáis varios civics, ¿Al final sabéis si el club civic rodó e Kotarr o se echaron para atrás? Es que se habló con ellos para compartir el día que habíamos alquilado en el Club focus RS, pero por fecha se echaron para atrás.
Yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito, tiene una pinta increíble y creo que está mejor que Kotarr, un poco más rápido por lo menos. Las fotos hablan por sí solas, esas rampas y en ese entorno tan guapo...
Yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito, tiene una pinta increíble y creo que está mejor que Kotarr, un poco más rápido por lo menos. Las fotos hablan por sí solas, esas rampas y en ese entorno tan guapo...
Re: Pau - Arnós
de este foro solo fuimos 2 coches, yo soy forero habitual en clubcivic y decirte que fue una gran KDDgolo escribió:Por cierto, ahora que caigo, aquí andáis varios civics, ¿Al final sabéis si el club civic rodó e Kotarr o se echaron para atrás? Es que se habló con ellos para compartir el día que habíamos alquilado en el Club focus RS, pero por fecha se echaron para atrás.
Yo tengo muchas ganas de ir a ese circuito, tiene una pinta increíble y creo que está mejor que Kotarr, un poco más rápido por lo menos. Las fotos hablan por sí solas, esas rampas y en ese entorno tan guapo...
Re: Pau - Arnós
Nosotros nos lo pasamos como enanos tambien. Yo no había entrado nunca en circuito y como los críos andaba.
Estuvimos la mañana del 16 de octubre en Kotarr y muy agusto. Para correr estábamos sólo dos grupos de 8 coches me parece, 4 tandas de media hora (para mí más que de sobra). dos tandas a circuito completo y otras dos en el trazado rápido (eliminando la segunda y tercera curva después de meta). Luego hubo bastante gente y estuvo bien.
¿Qué día hicisteis vosotros?
Aquí hay alguna friki-foto, tienen que pasarme el resto:
http://www.clubfocusrs.com/2010/10/27/r ... -nacional/
Estuvimos la mañana del 16 de octubre en Kotarr y muy agusto. Para correr estábamos sólo dos grupos de 8 coches me parece, 4 tandas de media hora (para mí más que de sobra). dos tandas a circuito completo y otras dos en el trazado rápido (eliminando la segunda y tercera curva después de meta). Luego hubo bastante gente y estuvo bien.
¿Qué día hicisteis vosotros?
Aquí hay alguna friki-foto, tienen que pasarme el resto:
http://www.clubfocusrs.com/2010/10/27/r ... -nacional/
Re: Pau - Arnós
aqui te dejo un enlace donde se resume todo
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 61&start=0
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 61&start=0
- JuanMi106
- Swap machine
- Mensajes: 1844
- Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
- Ubicación: En los tramos!
Re: Pau - Arnós
A ver si hay suerte con las fechas y se puede montar algo gordo
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- elcurri
- Con supresor
- Mensajes: 546
- Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
- Modelo: Impreza WRX
- Ubicación: sentado en una silla
Re: Pau - Arnós
mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA
por algo le llaman el "mini nurburgring"
por algo le llaman el "mini nurburgring"
Re: Pau - Arnós
No se porqué. pero no lo había oídp nunca y tambien lo iba a apodar así, es que le va al pelo. "el infiernito verde"elcurri escribió:mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA
por algo le llaman el "mini nurburgring"
Hombre, algunas curva de segunda tiene, ¿no?
kotarr para mí ganó mucho rodando en el trazado que llaman de velocidad. Una curva de cuarta a fondo, pisando pianos a 160kmh, frenada y curva de segunda a derechas para darlo todo, ligeramente peraltada. ¡Qué te voy a contar! Pero es acordarme y me entran unas ganas de repetir...
Re: Pau - Arnós
BUenos precios y a 200 km ;)
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- elcurri
- Con supresor
- Mensajes: 546
- Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
- Modelo: Impreza WRX
- Ubicación: sentado en una silla
Re: Pau - Arnós
pau es mas rapido que kotarr, di que yo entre mi primera tanda de mi vida, con ruedas de calle que no podia desgastar y solo media horita... y por lo que puede ver, en 2ª estaria la chicane "sacacorchos" y la curva anterior, el resto se cogen a bastante mas velocidad, y con mi coche no necesito achicharrar las marchas para ir "a fond" asi que igual en otro coche se le mete mas la 2ª, pero no creo por dato, en kotarr no meti 4ª mas que por ir mas holgado, en pau la meti por websgolo escribió:No se porqué. pero no lo había oídp nunca y tambien lo iba a apodar así, es que le va al pelo. "el infiernito verde"elcurri escribió:mis primeras tandas fueron en pau, y comparado con kotarr, es mucho mas rapido, tecnico y divertido. Lo unico que en pau no hay curvas de freno de mano pero hay una en bajada y luego cuesta arriba que yo pase a 170 y aun se podia ir a mas, y las chicanes y las cuestas..... en fin, que pau MOLA
por algo le llaman el "mini nurburgring"
Hombre, algunas curva de segunda tiene, ¿no?
kotarr para mí ganó mucho rodando en el trazado que llaman de velocidad. Una curva de cuarta a fondo, pisando pianos a 160kmh, frenada y curva de segunda a derechas para darlo todo, ligeramente peraltada. ¡Qué te voy a contar! Pero es acordarme y me entran unas ganas de repetir...
aqui podeis ver unas cuantas fotitos y algun video de cuando estuve
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... u&start=10
- JuanMi106
- Swap machine
- Mensajes: 1844
- Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
- Ubicación: En los tramos!
Re: Pau - Arnós
Que bien te lo pasas... Ya hay ganas de ir...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Pau - Arnós
Gracias por el enlace y las opiniones Elcurri.
Entences, te gustó más Pau que Kotarr ¿no?
Yo lo que veo es que tiene que ser menos paliza para los neumáticos y los frenos. Yo tenía 4 slicks Michelín con unas pocas de vueltas en circuito, todas del eje delantero de un coche a propulsión. Una de ellas estaba nueva, sin usar, y la puse en el eje delantero, en el lado del piloto, y aun así, acabó enseñando las lonas por la parte del canto. Tambien será por entrar pasaddo en todas las curvas de segunda, pero ese asfalto de Kotarr es matador.
En Kotarr, pienso que en el trazado completo es difícil meter cuarta a no ser que sea por descansar un poco. En el trazado rápido, sí que metes cuarta si vas a fondo.
Entences, te gustó más Pau que Kotarr ¿no?
Yo lo que veo es que tiene que ser menos paliza para los neumáticos y los frenos. Yo tenía 4 slicks Michelín con unas pocas de vueltas en circuito, todas del eje delantero de un coche a propulsión. Una de ellas estaba nueva, sin usar, y la puse en el eje delantero, en el lado del piloto, y aun así, acabó enseñando las lonas por la parte del canto. Tambien será por entrar pasaddo en todas las curvas de segunda, pero ese asfalto de Kotarr es matador.
En Kotarr, pienso que en el trazado completo es difícil meter cuarta a no ser que sea por descansar un poco. En el trazado rápido, sí que metes cuarta si vas a fondo.
- elcurri
- Con supresor
- Mensajes: 546
- Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
- Modelo: Impreza WRX
- Ubicación: sentado en una silla
Re: Pau - Arnós
personalmente me gusta mas pau,pero eso ya es cuestion de gustos, y de coche. Con un coche poco potente iria a kotarr, con uno medio a pau, y con una buena bestia a los arcos
Para los neumaticos yo creo que cualquier circuito es matador, en pau yo entre media hora y me deje bastante rueda, y un compañero con un bmw gasto unos slicks enteros
Para los neumaticos yo creo que cualquier circuito es matador, en pau yo entre media hora y me deje bastante rueda, y un compañero con un bmw gasto unos slicks enteros
Re: Pau - Arnós
pues pau para desvirgarme en circuito no estaria mal, espero que acompañe la economia
- elcurri
- Con supresor
- Mensajes: 546
- Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
- Modelo: Impreza WRX
- Ubicación: sentado en una silla
Re: Pau - Arnós
aqui teneis una cronica de como es el circuito. Está pensado para motos, pero basicamente es lo mismo para coches, con velocidades de paso parecidas salvo en las salidas de las curvas que con los coches se puede ir un poco mas deprisa
http://www.topsuperbike.com/pau/
y aqui unas fotitos del circuito con sus puntos "estrategicos"
http://www.circuit-pau-arnos.fr/page1.p ... ca109151d5
http://www.topsuperbike.com/pau/
y aqui unas fotitos del circuito con sus puntos "estrategicos"
http://www.circuit-pau-arnos.fr/page1.p ... ca109151d5
- RegueDirt
- Swap machine
- Mensajes: 1865
- Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
- Modelo: Golf IV Rabbit
- Ubicación: Pamplona
Re: Pau - Arnós
a mi me gustaria muchisimo ir... y estrenarme ahi, tiene una pinta bestial!
asi que si se propone voy segurisimo
asi que si se propone voy segurisimo
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Re: Pau - Arnós
Golo, tenemos que hablar seriamente de esta KDD, hay que organizarla a lo grande jeje