Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Responder
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por Nasonic »

Na que en un rato de aburrimiento en el forza, dije que coche me pongo a dejarlo maqueadiyo, me puse a mirar hondas... ( porque sera ).. quizas infundido por taaaaaaaaaaaantosss y taaantos señores que les gustanlos Hondas en el foro, y dije porque no dejar el Eg, como el de Jairo que encima tenia las fotos del suyo de una kdd.
Y waalaa e aqui el resultado, lo e hecho lo mas parecido posible al original, vaya lo que me permitia Forza3 ;)

VIRTUAL:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REAL:

Imagen

Imagen
Última edición por Nasonic el Jue, 02 Dic 2010 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por Prelatus »

Uf!!! Me encanta... Una pena que en GT5 no se puedan hacer esas cosas. Te ha quedado genial.
Imagen
grancajuna00

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por grancajuna00 »

jeje, preciooooooso, en el gt5 no se puede hacer? pues vaya mi*rda! al final me tendré que echar una xbox, oye nasonic, el mio tambien esta en el forza, te lo dejo caer, jiji
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por Nasonic »

jajaj gracias jairo !!, si la verdad que eso del gt5.... nose aun no lo He probao, pero unamigo se Ha compraDo la ps3 y el juego .. y este puente lo probare, siempre fue de sony, pero es que a mi eso de poder personalizar el coche me mola muchisimo.
P.D. Luis, ya hare el tuyo estos dias que tengo tiempico libre ;) que que quieres que te diga, si disfruto hacinedolo xDD
stifler

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:jeje, preciooooooso, en el gt5 no se puede hacer? pues vaya mi*rda! al final me tendré que echar una xbox, oye nasonic, el mio tambien esta en el forza, te lo dejo caer, jiji
EP3 blanco con llantas doradas nose si las mismas, al menos las mas parecidas que encontre y aleron mugen, cristales tintados lo tengo yo ejejejej. K20 armado hasta las uñas con cilindrada aumentada a 2.4...eso podeis hacer en el GT5? ::risa3::
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por GolfSpirit »

joe macho te Ha quedado clavadito e?
grancajuna00

Re: Civic EG5 virtualizao a lo Jairo'style ! ;)

Mensaje por grancajuna00 »

stifler escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:jeje, preciooooooso, en el gt5 no se puede hacer? pues vaya mi*rda! al final me tendré que echar una xbox, oye nasonic, el mio tambien esta en el forza, te lo dejo caer, jiji
EP3 blanco con llantas doradas nose si las mismas, al menos las mas parecidas que encontre y aleron mugen, cristales tintados lo tengo yo ejejejej. K20 armado hasta las uñas con cilindrada aumentada a 2.4...eso podeis hacer en el GT5? ::risa3::
cuelgate unas fotos jodido!
Responder

Volver a “Honda / Acura”