mi TT-01D driftero

Coches a escala

Moderador: Prelatus

grancajuna00

mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

hola gente.
Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer de aqui a nada. Como algunos ya sabeis, mi novia me regaló un NSX ARTA 1:10 de TAMIYA, el cual me encanta. os dejo una fotillo.

Imagen

Pues bien, ya que algunos han cogido algun otro tamiya para drif y me salió una oportunidad de agenciarme uno a buen precio gracias a Prelatus, me he lanzado. He pillado un chasis TT-01D especifico para drift, las principales diferencias entre el 01 simple y el 01D son el motor sporttunner y el sistema de suspension, los trapecios son diferentes, se pueden regular tanto caidas y las convergencias delanteras, y el motor trae un disipador de calor de aluminio.

Aun me queda mucho por delante, el chasis esta completamente desmontando, incluyendo las suspensiones, a las que hay que meterles hasta el aceite, jeje, mola, me lo estoy pasando teta. la idea es dejar un coche de drift completo, son sus luces, neones... etc. la carroceria os la pondré cuando lo tenga, y todo el proceso de montaje.

os dejo las primeras fotos.

despiece:
Imagen

y primera sesion de montaje: (11-02-2011)
Imagen

segunda sesion de montaje, en esta ya le he metido la electronica del NSX, para probar el chasis, tambien le meteré la carroceria y ruedas de drift para ir poniendo a punto. (12-02-2011)
Imagen

bueno, ya tengo en casa la carroceria, es de un silvia S15, del fabricante yokomo, tiene muy buena calidad, ahora empieza la parte dificil (24-02-2011)
Imagen

hola gente, actualizo, carroceria recortada y con dos manos de pintura, aleron y escape listo con la matricula. (6-03-2011)
Imagen
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por Prelatus »

Jajaja... se ve que le has metido horas ¿eh? Lo tienes ya casi listo, jejej. Has hecho lo más importante para conocer bien un chasis RC: Montarlo tu mismo.
Imagen
grancajuna00

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

Actualizado ahora me quedan las luces y la carroceria. 12-02-11
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por InSoMnIa »

hay que tener otro garaje ya para esto!! ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por EnekoDrift »

¡Anda que no habia visto el post!

¿Para cuando la carroceria? jeje
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

Como andamos chavales! a tope de power con el drift jeje.
Ya nos contaras que tal derrapa, yo tengo el tt-01 normal, con ruedas de drift y me desespero un poco, a ver si le Hago las modificaciones adecuadas para que sea driftero a tope
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por EnekoDrift »

Y tengo el TT-01 normal ¿Te va mal?
En todo caso si llevas los rodamientos de serie, le podria poner unos de bolas, que ganas mucho, o un motor con mas vidilla.
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

la verdad que echo de menos algo de traccion, probare a meterle silicona muy densa a los diferenciales, a ver que tal y ya ire probando.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
PinguyRM
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 05 Mar 2011 10:12

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por PinguyRM »

muy chulo tio me gusta y eso q los coches electricos no me motivan yo pondre unas fotillos de mi bala blanca asi lo llamo yo jeje ya me contareis, lo que no lo He pasado aun a ruedas drift porq no encuentro el pvc para Hacerlo ya qUE son muy grandes
no es mas rapido quien mas corre sino quien menos frena
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

PinguyRM escribió:muy chulo tio me gusta y eso q los coches electricos no me motivan yo pondre unas fotillos de mi bala blanca asi lo llamo yo jeje ya me contareis, lo q no lo e pasado aun a ruedas drift porq no encuentro el pvc para acerlo ya q son muy grandes
Ami me pasaba igual, sin el ruido y el olor de uno de gasolina no es lo mismo. Pero realmente los electricos es darle a un boton y a funcionar, a cualquier hora y en cualquier lado jeje.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

porcierto grancajuna, para cuando lo estrenaras? mi tamiya quiere jugar con amigos :P jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

Pronto, ya le he dado la primera mano de pintura, pero necesito ruedas con mas anchura, o mas et, porque se quedan metidas, y no me mola. Esta semana aunque sea con las ruedas qque tengo lo probare.
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

vaya pena lo de las ruedas, es que los de tamiya me parece que son mas estrechos que los de otras marcas, yo compre una carroceria hpi y quedan las ruedas que ni se ven :S
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

pues ni idea, bueno, voy a colgar una fotillo de la carroceria, que ya lleva dos manos de pintura, ahora le queda otra mano y quizas un negro para oscurecer el verde, el aleron ya lleva las calcas que simulan carbono y tal. jeje.
grancajuna00

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

he estado esta tarde dandole a las calcas, y buff, soy un autentico desastre con las pegatas. muy muy paquete, ya he jodido una, la del capó de carbono. en fins, mañana si eso sigo.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por EnekoDrift »

Buff jeje yo con las pegatinas tambien soy un desastre xD.

Yo todavia no tengo ni la pintura... pfff a ver cuando la compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por Prelatus »

Yo por ahora el mayor trabajo con pegatinas fue éste, y la verdad es que me costó mucho, mucho trabajo ponerlas bien.

Imagen
Imagen
grancajuna00

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por grancajuna00 »

esto sigue avanzando.
ahora me faltan unas ruedas drifteras con el offset de estas del otro tamiya, que quedan brutales.
los soportes de los leds, y los leds claro.

a parte, para el nsx, necesito variador y receptor, ademas de gomas nuevas. a ver cuando quedo con prelatus para hacer las compras pertinentes y a disfrutar.
Adjuntos
247464_2058121253172_1248846510_2401579_8266735_n.jpg
247464_2058121253172_1248846510_2401579_8266735_n.jpg (86.15 KiB) Visto 7816 veces
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por RegueDirt »

que guay tio me encanta como te esta quedando :D!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: mi TT-01D driftero

Mensaje por mikelatz »

muy chulo tio, un colega mio se ha comprado un tt01 driftero asi que ya somos unos cuantos, a ver cuando quedamos para quemar el asfalto jajaja
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Responder

Volver a “Maquetas y Radio control”