[2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Kdd que ya se han realizado y finalizado
kantunen
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 15 Jun 2011 02:42

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por kantunen »

uuna pregunta quisiera haceros calientes! con la entrada de la pelousse ves todo el circuito menos tribuna hasta ahi de acuerdo. Pero si compro pelousse + paddock podre ver todo el circuito menos la tribuna pero con los boxes no?

un saludo y gracias
grancajuna00

[2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

Asi es. Con es tienes acceso a todo menos tribuna. Para mi paddock es la mejor entrada si vas en plan comodo y sin equipaje, tienes acceso a cafeteia, pasear por boxes y paddock. A mi eso me mola
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

Esa es la que he cogido, a ver si os veo por alli y charlamos un rato ::risa4::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por InSoMnIa »

por alli estaremos, aCer puedes ir actuazliando la lista de asistentes del primer post ;D

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=49&t=806
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por mazdaspeed »

Yo también estaré por el circuito los 2 días
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por Peter »

Ahora solo os falta saber donde quedareis(lugar y hora) los que vais, si quereis ir juntos.....
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

Si alguien quiere quedar, no es mala idea. Yo calculo estar en Haro (voy a buscar a un amigo) a las 9 am y estar en el circuito a las 9:45 ::risa4:: a partir de ahi.. ni idea.
Se me ha olvidado, solo voy el domingo ::burla1::
Última edición por k24a el Jue, 24 May 2012 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por aCer »

... Bueno, y para los que "curramos"... (lo pongo entrecomillas, porque vamos a disfrutar de ver los coches ;D) ::risa3:: ::risa3::

Yo... como muy tarde, a las 8 entraré (empiezo media hora más tarde, pero no es plan de llegar tarde ni... ::ojo1:: )

Si quereis alguno... Puedo esperaros en el parking de la gasolinera, y quien me quiera conocer, pues bueno, ahi estaré. Para que no sea tan madrugón, pues estaría de 7:30 a 7:50, por ejemplo... ::ojo2:: . Y para que me reconozcais, estaré con mi Mondeo ::burla1::

Si quereis ee!! Si no, pues a las 9 de la tarde del sábado, me asomo por el Box que me comentó Peter (lo que me cueste llegar) y ya os veré.

Como digáis ::risa4::

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
grancajuna00

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

mejor a la tarde acer, que a la mañana andaremos con prisa, al menos los comisarios.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por aCer »

Ok, pues nada, mejor a la tarde. En cuanto acabe, a las 9, lo que me cueste llegar desde donde me pongan, me acerco al box 0 ::super1:: y a ver si os veo... ::feliz2::

Un saludo ::hola1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por mazdaspeed »

Hay alguien que no pueda ir el domingo pero sí mañana? Es para comprar una entrada a medias
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

Llevo todo el dia. Bonitas carreras y suerte del tiempo que hace :grin:
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por aCer »

Pues te digo yo, que más de uno hubiera preferido que habría alguna nube (de vez en cuando), y ya ni te cuento si hubieran caido 4 gotas... ::spioch::

Bueno, para los demás:

Un verdadedo placer haberos conocido, el ratillo que estuVe ayer, me lo pasé bien, sobretodo porque se ve que el rollo es muy bueno, tanto por aqui como en la pista ::feliz2:: . A ver si teniendo algo más de suerte, voy para otros eventos, y asi podamos vernos en algun lado del circuito ::risa2:: .

Y si no, ya miraré para alguna quedada en el circuito o en donde sea. De momento, una que teneis a finales de Julio (creo) no puedo, fiestas del pueblo, jeje. Y luego la de La Rioja, según cuando me vaya de vacaciones... ::ojo2::

Lo dicho, un saludo gente, y hasta la próxima!! ::hola1:: .

PD: InSoMnIa, ahora mismo te mando un privado con el tema de las pegatinas. Que no me acerqué a ver si la tenias en blanco, ya que hoy fui con un acompañante y este se tenia que ir rápido, despues del turno ::talvez1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

De nuevo un placer, he hablado un poco con Grancajuna (soy el que te ha saludado antes de la foto de grupo) y con Insomnia un rato largo.
Gracias de nuevo por las pegatinas ::burla1:: ya pondré la foto para que veas como la he puesto en el casco ::risa4::

Madre mia con las modelos, todo el circuito se giraba para verlas ::risa4::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

Con aCer si que estuVe el Sabado, pero no coincidí con nadie mas ::talvez1::

Buen finde ha sido. Las carreras interesantes, pero el sabado fué una autentica AGONIA!! ::dormido::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
grancajuna00

[2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por grancajuna00 »

Yo he disfrutado mucho, me impresionan mucho esas maquinas. Y ya te recuerdo k24a, a ti y a tu coche. ACER, por fin, un placer conocerte!!!
ingarsasport

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por ingarsasport »

yo lo pase fatal jajajajajajaja ::burla1::

Enserio difrute mucho,todo el mundo me decia:k ca$%& con un amg y con el polo si pero claro sientate tu en el coche intenta ir rapido y que no tengas ningun susto ni nada y llegar a timepo de que no te cojan,es un cargo yo creo de responsabilidad pero con todo ello disfrute muxoooo
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

Haberme dicho que tenias tanta presion, y ya habria ido yo en el coche!!! ::risa4::

Se te veia disfrutar mucho mas en el Poliki que en el AMG. Ademas de que el AMG, como te comenté, hacia cosas mu raras tio!! A cada paso por curva se movia diferente (en la carrera no pude verte porque hubo jaleo llegando a la 4 con el peloton). No sé si seria por el peso, por la traccion, por la caja.... no lo sé. Pero no te creas que me dió muy buena sensacion. Eso si!! El sonido................... BRRRUUUUUUUTAL!!!!! ::ojo2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

[NO PERMITIDO] escribió:Yo he disfrutado mucho, me impresionan mucho esas maquinas. Y ya te recuerdo k24a, a ti y a tu coche. ACER, por fin, un placer conocerte!!!
Ya pensé que te caia mal ::burla1:: ahora en serio, supongo que no me reconociste y eso que en la copa open estuvimos hablando bastante rato sobre Hondas ::risa4::
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-5-26/27] GT1 y GT3 Los Arcos

Mensaje por k24a »

[NO PERMITIDO] escribió:yo lo pase fatal jajajajajajaja ::burla1::

Enserio difrute mucho,todo el mundo me decia:k ca$%& con un amg y con el polo si pero claro sientate tu en el coche intenta ir rapido y que no tengas ningun susto ni nada y llegar a timepo de que no te cojan,es un cargo yo creo de responsabilidad pero con todo ello disfrute muxoooo
No sabes lo que te llegue a odiar ::burla1:: ::burla1:: ::burla1:: ::burla1:: que envidia!!! ::risa2::
Responder

Volver a “Terminadas”