[2012-06-16/17] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por ingarsasport »

Bonitas cronicas de aqui al new york times ejjeje
Última edición por ingarsasport el Mar, 19 Jun 2012 12:01, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por InSoMnIa »

Video de la segunda carrera con el CRX:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por Peter »

Madre mia no la revista Automovil lo haria mejor chicos, buenas cronicas. Parece que a pesar de los percances estuvisteis muy bien, pasandolo en grande. Y lo que decis si es con amigos y buen ambiente... ::feliz2::


A por la proxima.
ingarsasport

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por ingarsasport »

Vaya cronica mas buena igor en tu linea jeejjeejjejeejej,voy a hacer la mia aunque no tan extensa por que seria repetirse.

JUEVES
Des pues de estar trabajando todo el dia me pongo a la tarde a ultimar cosillas,los refuerzos llegan sobre las 7 de la tarde y fer algo mas tarde,el caso es que cuando yo a eso de las 11 de la noche me dispongo a subir el coche al remolque encuentro un ruido raro,el soporte de la caja no tenia tornillos y habia perdido el suprlemento necesario para montar el motoro 2.0,como elevador estaba ocupado por el crx me tiro al suelo pero no hay manera de montarlo,solucion????soldadura,bueno el caso es que cargo el coche y termino de preparar cosas,la 1:30 de la mañana y a la cama que a las 6 toca el despertador.

VIERNES
Con un sueño de cojones y paliza de currar salimos camino de motorland,otra paliza de 3 horas con la ya sumada de los dias anteriores,se me hace el viaje agonico,fer lleva chofer a si que imagino que llega mas descansado.
LLegamos a motorland verificaciones y poco mas,reviso un poco el coche y me doy cuenta que el soporte delantero le faltan los tornillos,con la ayuda de Luis que siempre esta pendiente de mi chatarra ponemos unos tornillos y para delante(veis mi coche tambien da problemas solo que no os enterais jejejejje),por lo demas limpieza y poco mas.Para cas a cenar y domir.

SABADO
LIBRES
Empiezan los libres y lo que intento es ir quedandome con las referencias de frenado y trazadas,trabajo dificil con clios venga `pasarte,bueno el caso es que el circuito me gusta pero todavia puedo apurar mas en algunos sitios.

CRONO
Salgo a la crono el ultimo y dejo algo de espacio con idea de cojer vuelta limpia,con 2 yokohama nuevas delante y detras unas medio buenas,el caso es que en la recata de atras ya estoy con trafico y asi todas las vueltas,me sale una sonrrisa tonta cuando luis por radio me dice estas rodando rapido y yo pienso j*der y eso que voy con trafico,el caso es que sorpresa las putas yoko no aguantan y tengo que hacer parada y cambiar rueda, ahi goya luis e igor estuvieron de lujo, montamos otra rueda nueva y a rodar, otra vez en trafico peor por fin consigo rodar 1 sola vuelta sin nadie delante y cuando me dispongo a rodar al 2ª adios rueda otra vez, 5 p$tas vueltas di en clasificacion y 2 de ellas para entrar a box, un desatre la verdad que termine muy enfadado, por que hice 2:38 y yo creo que minimo 1,5 o 2 segundo podia haber bajado. En fin la posicion 13 no esta mal de 27 y ademas no soy supersticioso a si que... jejejej


DOMINGO

1ª CARRERA.
Decido montar las MIGELIN super usadas delante no me arriesgo a montar yokohoma y quedarme tirado en 2 vueltas. En la salida lo hago fatal patino mucho y el coche que viene como un tiro me pasa, en la apurada de frenada le paso y mantengo la posicion, ahora el que me achucha es un bmw 2002 que consige pasarme en al recta aprovecho el rebufo y le paso al final de la misma (como se nota el rebufo marque 194 de punta) luchamos una vuelta pero al final se queda atras el y el porche (igorrrr el porche no me adelanto ejjejeje) ahora el que me besa el culo es el 2002 verde, yo no puedo apurar la frenada lo que me gustaria las migelin se clavan y desmorra el coche al final cedo la posicion y ruedo solo hasta el final de la carrera en 11 puesto muy bueno.

2ª CARRERA

Revisando todo un poquin mas tarde por que fer tenia todas las borriquetas usadas miro con luis y goya todo y en principio solo hay que reponer un poco de aceite pero claro no habia fer se habi ajalado mis 3 litros de aceite a si que a echarle una mi*rda de repsol.

Salida de la segunda carrera, salgo muy bien me emparejo con 2 clio y le paso a uno pero claro poco me dura la alegria, en una vuelta me pasan 2 clios o 3 no recuerdo el ibiza de igor y fer (lo que es tene run coche que corra ::duda1:: ) el caso es que se me pega detras el porsche, en la recta trasera me adelanta ya que corre un monton y coje el sitio muy pronto haciendome desacelerar pero en la frenada apuro y le paso de ahi para adelante intento ir sin cometer errores y continuo, cuando veo que por delante me es imposible alcanzar a los clios intento conservar las ruedas que ya no daban de si y desmorraba un monton y cual es mi sorpersa cuando veo a igor delante con el ibiza apreto un poco mas y le paso, claro esta por que tenia problemas jejejejej El caso es que termino la carrera detras de todos los gordos y del accent de peralta, contentisimo con un buen puñado de punto que me hacen ser segundo en el campeonato navarro y primer navarro.

Sin mas despues del ladrillo nada mas que decir solo que MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSs y que para la siguiente hay cosas que cambiar .

El video de la segunda carrera del domingo

Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por BoingEVO6 »

[NO PERMITIDO] escribió:
.............con la ayuda de Luis que siempre esta pendiente de mi chatarra ponemos unos tornillos y para delante(veis mi coche tambien da problemas solo que no os enterais jejejejejejejeje).................

.............(igorrrr el porche no me adelanto ejjejeje) ahora el que me besa el culo es el 2002 verde, yo no puedo apurar la frenada lo que me gustaria las migelin se clavan y desmorra el coche al final cedo la posicion y ruedo solo hasta el final de la carrera en 11 puesto muy bueno.

Ostias!! Es verdad!! Los tornillos del soporte motor. No me acordaba de esa. Pero el sabado no me enteré de ello (y si me lo comentasteis, con el jaleo que tenia encima.......). Que perro!! El Hunday tambien se rompe, lo que pasa es que quieres hacer que parezca que tiene menos problemas que el Honda ::risa3:: En realidad, a dia de hoy, ha dado muchas menos averias. ::feliz2::

Con 29 coches en pista y con tantas cosas para recordar durante el finde, en alguna mas tenia que fallar. No era el Porche, si no el BMW 2002 ::talvez1:: Como corria ese jodido 2002 verde por cierto!! ::duda4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
ingarsasport

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por ingarsasport »

mas que romperse es que va perdiendo tornillos como el dueño,tranki ya sabes que prefiero si puedo hacerme las cosas yo mismo por eso no te enteraste,y si los dos corrian mucho pero el porche como acelra bufffff
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por BoingEVO6 »

jejejejejejeje El porche era como la Gaseosa!! BBUUUUUUUUU QUE VOYYYYYYY!!! y ya. Daba juego en la salida y las primeras curvas y se desinchaba despues de la 1ª vuelta. Aprovechaba las rectas para sacarle chispas al cacho motor 3.0
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por InSoMnIa »

Por agotar vias que no quede... presentado proyecto de recaudación de fondos: http://www.indiegogo.com/MenosFutbolMasCarreras

Y seguimos buscanso sponsors ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por InSoMnIa »

El video de la 1ª Carrera con los slicks frios y la rotura del radiador de aceite:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por AlfredoAAS »

Con la reducida que le pegas justo antes cualquiera diria que has jodido bloque la verdad ::dormido:: ::dormido::
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por InSoMnIa »

Si que es apurada, la cámara va con el volumen regulado a -3, el máximo creo, el "clonck" no se escuchó tanto en vivo ;(
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por TypeRcant »

La verdad que tiene que estár genial todo el campeonato. Se os ve hechos todo unos pro al volante. Y da gusto ver el desarroyo de los H/H.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por golo »

Ufff, cuando has parado estaba hablando al ordenador como en las pelis de miedo: "que pare el motor ya, que pare el motor ya..." jejeje. Claro, sabiendo el problema es fácil decirlo.

¿y a causa de que se rompió? Porque me dan miedo ver esas fotos...
Imagen
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por k24a »

Veo que te os lo pasasteis bien, a pesar de los incidentes ::burla1::
ingarsasport

Re: [2012-06-16/17] 7º Trofeo Motorland de Velocidad - CER,G

Mensaje por ingarsasport »

Otro video mas, esta vez de la clasificación

Responder

Volver a “Terminadas”