Página 1 de 1

BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Mié, 18 Nov 2009 15:49
por InSoMnIa
115.000 € impuestos incluidos es lo que cuesta tener un coche diseñado para circuito en tus manos con 450 CV. Sus 1.490 kg de peso se reducen gracias a la fibra de carbono por todos los sitios imaginables y prescindir de los asientos traseros... Las llantas de 19' con unas medidas de 225/35 (delante) y 285/30 (detrás) para meter unos frenos de seis y cuatro pistones... mejor unos videos de la bestia...






Re: BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Mié, 18 Nov 2009 21:37
por ZaRcO
Ole y ole. Muy grandes los vídeos.
Que decir del coche o señor coche. Este en blanquito ya... niquelao'
Si me toca el Euromillones... ::risa3::

Re: BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Jue, 19 Nov 2009 18:39
por k74
en blanco con los asientos traseros y perfecto!!!

Re: BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Jue, 19 Nov 2009 19:58
por InSoMnIa
Con asiestos traseros ya tienes el CSL:
M3 CSL
M3 CSL
bmw-m3coupe-11_540x345[1].jpg (29.33 KiB) Visto 18022 veces

Re: BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Jue, 19 Nov 2009 20:11
por ZaRcO
Asientos traseros para que? Si es un coupe y normalmente las plazas traseras de un coupe son para dos personas y son muy, muy justas. Un biplaza y arreglado ::risa2::

Re: BMW M3 E92 GTS: Del circuito a la calle

Publicado: Jue, 19 Nov 2009 22:02
por k74
asientos traseros para emergencias! para llevar a suegra, la compra, el perro... ::burla1::

a parte de los asientos habrá más diferencia con el CSL...